Chabelita responde a las críticas en 'El programa de AR' y carga contra su madre

La hija de la tonadillera ha sido acusada de chantajear a su hermano, entre otras cosas

Chabelita con cara seria
A Chabelita le volvió a fallar su madre | La Coctelera

Isa P. debería estar dando saltos de alegría por su debut en el mundo de la música, sin embargo parece que su nueva faceta como cantante le ha traído más dolores de cabeza que otra cosa.

Tras recibir diversas críticas en los últimos días, Chabelita ha estallado a través de Pepe del Real y 'El programa de Ana Rosa', dejando claro que medidas iba a tomar contra todos aquellos que habían hablado mal de ella.

Isa Pantoja acusada de chantajista

Si algo ha cabreado a la hija de la tonadillera, es que Kiko Hernández asegurase en el plató de 'Sálvame' que la intérprete estaba chantajeando a su hermano, Kiko Rivera, con contarle a Irene Rosales que le había sido infiel al poco tiempo de salir de 'GH DÚO'.

La joven no ha dudado en responder al colaborador a través de su programa. «Espera que tengan pruebas para demostrar lo que dicen, porque ella no ha ido deslizando ningún tema de infidelidades a su círculo y va a tomar medidas legales», comentaba Pepe del Real en su nombre.

A través de este mismo colaborador, la hija de la tonadillera también ha querido dejar claro que «en ningún caso se le pasaría por la cabeza dinamitar el matrimonio de Kiko e Irene, por las personas que tienen en común y por su madre». Al parecer, Isa P. está convencida de que Hernández está «fomentando el mal rollo» entre ambos hermanos con el objetivo de generar polémica.

Isa Pantoja ha hablado a través de un colaborador de 'AR'
Isa Pantoja ha hablado a través de un colaborador de 'AR' | Mediaset

 

A pesar de la mala relación actual que existe entre Chabelita y el resto de a familia, la joven espera que «las cosas se calmen» ya que se siente «completamente aislada y en su momento más bajo por los ataques que está recibiendo de su familia».

Y es que no es para menos que Chabelita quiera arreglar las cosas con sus progenitores. A lo largo de estos días, salía a la luz, gracias a Raquel Bollo, que la tonadillera habría dicho que «si dice que no somos su familia que nos deje en paz y que deje de hacernos daño».

Además, según la colaboradora, la intérprete de 'Marinero de luces' se ha posicionado por completo a favor de su hijo Kiko, ya que «le ha abierto su casa, le ha dado consejos y la ha apoyado en muchas ocasiones». Al límite, Chabelita le confesaba al colaborador de 'El programa de Ana Rosa' que «lo que está haciendo mi madre no es por mi bien, es un daño gratuito».


Comentarios

envía el comentario