Cristina Pedroche responde a las críticas sobre su debut en 'El Hormiguero'

La colaborada respondió a través de un comentario en su cuenta de Instagram quitándole hierro al asunto

El debut de Cristina Pedroche ha dejado mucho que desear
El debut de Cristina Pedroche ha dejado mucho que desear | Antena 3

Cristina Pedroche ha estrenado 'Pedroche y Acción', una nueva sección en 'El Hormiguero''y las críticas no han parado de lloverle. El trabajo de la colaboradora de 'Zapeando' consiste en recrear escenas emblemáticas de la historia del cine. En su estreno en el programa que presenta Pablo Motos, la joven protagonizó la famosa secuencia de 'Misión Imposible' donde tuvo que cumplir un misión suspendida en el aire con un arnés.

Su debut no cumplió las expectativas y vimos una Cristina demasiado gritona y sobreactuada intentado darle gracia a una escena que no la tenía. Los seguidores del programa no se cortaron en expresar su opinión en las redes sociales sobre la actuación de Pedroche en el programa.

«A Pedroche la cuelgan como un jamón con el único objetivo de reírse de cómo grita», «No os carguéis 'El hormiguero'. No le ha gustado a nadie» o «Patético no, lo siguiente. Estaba claro que iba a interpretar el papel de griterío y chabacanería a la que nos tiene acostumbrados la susodicha. Con ella el programa pierde clase», son algunos de los comentarios que se leyeron en el twitter del programa.

Cristina Pedroche responde a las críticas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por fin viernes. Lo necesitaba. Buen fin de semana bonitxs.

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina no se había pronunciado a estos mensajes hasta que un seguidor en Instagram le hizo una pregunta directa: «Cristina, ¿qué sentiste sinceramente el día del debut en 'El Hormiguero'? ¿No fue una putada muy mal preparada?», escribió en su cuenta. La madrileña intentó quitarle importancia y se mostró dispuesta a mejorar su sección: «Los primeros días no siempre son buenos. Me hicieron la novatada porque saben que soy muy asustadiza. Pero no pasa nada, cada día será mejor».


Comentarios

envía el comentario