Chabelita responde a las burlas de Omar Montes: «Algunas personas no superan las etapas»

Isa P y Omar continúan su 'guerra' y se enzarzan en las redes sociales

Imagen de Isa Pantoja en el videoclip
Chabelita no se ha quedado callada ante los comentarios de su expareja, Omar Montes | Youtube

El estreno musical de Isa P sigue dando mucho que hablar. Tras el lanzamiento de su primer single una de las reacciones más sonadas ha sido la de su expareja y exconcursante de 'Supervivientes', que no tardó en valorar la canción de la hija de Isabel Pantoja.  

Omar Montes hacía pública su opinión en redes sociales haciendo referencia a una de las estrofas más polémicas del tema: «Isa P, la reina del hielo (...) Yo maté a Frozen», canta rapeando Isa Pantoja en un fragmento de la canción.  

Omar Montes
Omar Montes se ha burlado del estreno musical de su ex, Chabelita | Telecinco

 

Omar, en respuesta a Isa Pantoja, se burlaba de esta frase en concreto: «Tú no mataste a Frozen, Frozen se suicidó para no escucharte», decía entre risas en unos 'stories' de Instagram. Además, Omar ha escrito otra cosa para dejar claro que no le ha gustado nada el estreno musical de su ex: «No sé qué ponerme para el entierro de Frozen. Estoy to' rallao», ha publicado el exconcursante de 'Supervivientes'.  

Tras estas declaraciones de Omar, Isa Pantoja no se ha quedado callada y ha respondido a su ex, provocando un enfrentamiento público en Twitter. Así las cosas y sin mencionarse directamente el uno al otro, tanto Omar como Chabelita han continuado su guerra en las redes sociales, una disputa que parece no tener final. 

'Ahora estoy mejor' primer single de Isa. P
Chabelita cantando 'Ahora estoy mejor', primer single de Isa P | YouTube

 

«¿Qué se le dice a la provocación de algunas personas que no superan las etapas? Hoy no», ha puesto la hija de la tonadillera en Twitter de manera indirecta a las provocaciones de su ex, Omar Montes.


Comentarios

envía el comentario