Remedios Cervantes sobre su paso por 'Atrapa un millón': «Me amenazon de muerte en mi propia casa»

La modelo hizo perder a un concursante 5.000 euros tras cambiar la respuesta en el último segundo
Remedios Cervantes en 'Viva la vida' | Telecinco

 

Remedios Cervantes acudió al plató de 'Viva la vida' dispuesta a realizar un breve repaso de su trayectoria profesional en el mundo de la televisión. A pesar de que lleva más de 25 años vinculada al mundo artístico, ya sea como modelo, actriz, presentadora o productora teatral, su auténtica fama llegó tras un error televisivo que la hizo viral.

A raíz de este error, la ex Miss España decidió alejarse del mundo del espectáculo para llevar una vida anónima y alejada de las críticas. Ahora, años después de la polémica, Remedios Cervantes vuelve más fuerte que nunca.

Su error garrafal en 'Atrapa un millón'

Tenía una carrera envidiable, sin embargo en 2011, la modelo acudió al concurso de 'Atrapa un millón' (Antena 3) para intentar ayudar a un concursante mediante una jugada que no le salió del todo bien.

En el último segundo, la modelo decidía cambiar de manera repentina la respuesta final a la pregunta: «¿Cuál es un buen conductor de la electricidad?», indicando que la respuesta correcta era azúcar, cuando Mario había elegido la opción de la sal. La impulsividad de Remedios hizo perder 5.000 euros al concursante, sin que este pudiera hacer nada por evitarlo. Tras la repentina decisión de la modelo, Mario se llevaba las manos a la cabeza temiéndose lo peor, ya que estaba cien por cien seguro de que la respuesta inicial era la correcta.

Remedios Cervantes recuerda su paso por 'Atrapa un millón' | Telecinco

 

Tras recordar el suceso, Emma García aseguraba que la modelo tenía un carrerón por delante y que su paso por el concurso había marcado un antes y un después en su trayectoria profesional. «Llegué a tener una amenaza de muerte en mi propia casa, era gente que no me conocía de nada, pero esto forma parte de la reputación digital», aseguraba Cervantes, para más tarde añadir: «Decidí montar una empresa para intentar ayudar a los compañeros que pudieran sufrir una situación como la mía».

El concursante, que en esos instantes se encontraba mirando la entrevista desde su casa, no dudó en entrar por teléfono para hablar sobre como había vivido él la pérdida de los 5.000 euros por culpa de la ex Miss España.

Mario ha perdonado a la modelo

El concursante, no dudó en defender a Remedios Cervantes, asegurando que todo fue una equivocación que se hizo viral debido a la existencia de la redes sociales e Internet.

Remedios Cervantes y Emma García en 'Viva la vida' | Telecinco

 

Lejos de mostrarse como una víctima, Mario ha querido exculpar a Cervantes de toda culpa. «Por mi parte y por la suya creo que estamos de acuerdo en que fue un fallo sin más pero en este mundo no se puede cometer un error porque te van a crucificar por ello, la peor parte se la llevó Remedios y a mí me salpicó», confesaba el concursante, que ha vivido esta historia como un protagonista secundario. Eso sí, Mario reconoce que tras el suceso se ha hecho muy conocido en su pueblo.