Miriam Saavedra y Carlos Lozano tienen su relación en 'stand by'

Así lo ha dado a conocer la última ganadora de 'GH VIP' en 'Sálvame'

Miriam Saavedra en 'Sálvame'
Miriam Saavedra está atravesando una crisis con Carlos Lozano | Telecinco

Una de las parejas de famosos que más tiempo ha ocupado en los últimos años en programas de televisión y más espacio ha tenido en las revistas de la prensa rosa es la formada por el presentador Carlos Lozano y por la joven Miriam Saavedra, última ganadora de 'GH VIP'.

Después de un tiempo separados, de conflictos con la ex de él (Mónica Hoyos) y de discusiones en platós volvieron a darse una oportunidad tras el paso de Carlos por 'Supervivientes'. Tanto es así que incluso este le llegó a pedir matrimonio a su chica. Sin embargo, parece que las cosas han vuelto a enfriarse entre ellos.

La situación actual

Miriam Saavedra en el plató de 'Sálvame'
Miriam Saavedra ha hablado de su relación con Carlos | Telecinco

Miriam ha acudido a su puesto como colaboradora en 'Sálvame' y allí ha sido preguntada por la presentadora, Paz Padilla, acerca de cómo se encontraba con su chico. Ante esa cuestión ha respondido con un contundente: «Estamos en un stand by».

Asimismo, ha añadido que el punto de partida para encontrarse en esa situación fue la entrevista que Carlos concedió a finales de septiembre en 'Sábado Deluxe'. Así ha manifestado que «yo pensé que iba a hablar del proyecto que tenía, pero al final acabó diciendo que yo tenía problemas». Y es que el presentador manifestó que no acababa de creer a su chica, que no le gustaba que saliera tanto y tampoco le parecían convenientes sus amistades...

Sobre esas cuestiones, la que fuera ganadora de 'GH VIP' ha expuesto que «¿Qué hago? Yo soy una chica joven, me gusta salir a cenar con mis amigas, me gusta disfrutar de la vida. Yo no es que quiera salir sola, yo le digo a él 'vamos a compartir', pero si no quiere ser partícipe de eso, ¿qué hago?».

Además, la joven ha manifestado que ha llorado mucho por su relación, pero que no quiere darla por perdida.


Comentarios

envía el comentario