La relación entre Cayetano Rivera y su hija Lucía, cada vez está más fría

La tensión e incomunicación entre ambos cada vez es más grande y parece no tener marcha atrás

Cayetano y su hija Lucía están en su peor momento
Cayetano y su hija Lucía están en su peor momento | La coctelera

Aunque Cayetano Rivera viva feliz con su mujer Eva y su hijo Cayetano, no todo es paz y armonía en la familia del diestro. Hace unos días teníamos constancia de un conflicto con su hermano Fran  con motivo de la tradicional corrida Goyesca que se celebra cada año en Ronda. Ahora también conocemos que su relación con su hija Lucía Rivera, y con su ex mujer y la madre de la joven, Blanca Romero, no atraviesa su mejor momento.

La relación entre el torero y la modelo ya era regular hacer tiempo pero según cuenta el portal '20 minutos', recientemente la tensión y falta de comunicación entre ambos ha aumentado y están cada vez más lejos el uno del otro. Los motivos parecen estar relacionados con asuntos económicos y afectivos. La ex mujer de Cayetano, Blanca, además, tampoco le ha perdonado los desplantes del pasado y, aunque no se quiere meter demasiado en la relación padre e hija, podría entorpecer en cierto modo la posible reconciliación familiar, si es que llega.

Lucía y Cayetano hace mucho tiempo que no posan así de juntos
Lucía y Cayetano hace mucho tiempo que no posan así de juntos | INSTAGRAM

 

El enfriamiento de las relaciones entre Lucía y Cayetano no ha sido algo repentino. En febrero de este año ya se sabía que la relación entre padre e hija se había enfriado, coincidiendo con la decisión del torero de retirarle la pensión de 800 euros que abonaba religiosamente todos los meses. Esto no sentó nada bien a la modelo, que se cogió un buen enfado.

Las tensiones entre ambos aumentaron en 2018 debido a la nueva paternidad del torero con  Eva González. «Hace bastante que no les veo», reconoció Lucía en una entrevista el pasado verano.  En octubre, la modelo tomó la reveladora decisión de eliminar de Instagram todas las fotografías que tenía con su padre adoptivo y, poco después, dejó de seguirle en las redes. Hoy en día, parece que están más cerca de alejarse de forma definitiva que de volver a retomar una relación normal entre padre e hija.


Comentarios

envía el comentario