Lucía Rivera desvela cómo es la relación con Eva González

La modelo afirmó que ve poco a su padre y hermano pero su relación con ellos es buena
Lucía ha compartido evento con su madre
Lucía ha compartido evento con su madre | La Coctelera

Lucía Rivera y su madre Blanca Romero reconocen que pasan poco tiempo juntas por su apretadas agendas pero gracias a un evento de una marca de centros de estética, hemos podido ver lo bien que se llevan y la complicidad que hay entre ellas.

'Chance' ha entrevistado a Lucía interesándose por conocer sus cuidados de belleza, su carrera como modelo y su relación con sus más allegados. La joven ha heredado la elegancia y carisma ante la cámara de su madre y reconoce que le gusta cuidarse y ya se ha hecho algunos tratamientos de belleza.

Centros Únicos no podía haber encontrado unas mejores embajadoras de la belleza femenina preocupadas por su aspecto en diferentes etapas de su vida. 

Lucía Rivera y Blanca Romero posando juntas
Lucía Rivera y Blanca Romero ya han posado varias veces juntas | Vanitatis

 

Preocupada por su aspecto y carrera

Lucía a pesar de su juventud ha reconocido que ha pasado por las manos de expertos de la imagen: «El PRX que es un peeling flash con resultados inmediatos basado en la aplicación de un potente bioregenerador cutáneo y la prueba de ADN, es muy guay porque te dice que es lo que tienes que comer y lo que no, es súper completo tarda en llegar pero es porque miran mucho. El huevo por ejemplo no lo como, pero no quiero decir más».

La hija de Cayetano Rivera es consciente de que apenas está empezando su carrera de modelo pero está muy ilusionada en seguir avanzado y buscar nuevas oportunidades en el extranjero. Con tanto ajetreo es normal que tenga poco tiempo pero el que tiene sabe aprovecharlo y siempre busca días para estar con los que más quiere como su familia y su novio Marc Márquez.

Lucía Rivera y su novio Marc Márquez
Lucía Rivera y su novio Marc Márquez | INSTAGRAM

 

Aunque no ha querido hablar sobre su relación con el motorista, ha contestado a la pregunta sobre si tiene planes de vivir con su novio: «Pregúntaselo a él pero no sé, no me gusta hablar de estas cosas», respondía intentado eludir el tema.

La relación con Eva no es mala

Por las palabras de Lucía parece que la relación con Cayetano no es tan mala como se pensaba ya que aunque se ven poco, tienen contacto. A los que señaló no ver mucho son sus hermanos por ambas partes: «No tengo tiempo para ver a nadie ni a mi hermano materno ni a mi hermano paterno, estoy que no paro pero se de él sé que está precioso. Lo vi hace un tiempo, es muy guapo».

Mucho se ha hablado en los medios de su supuesta tensa relación con la presentadora de 'La Voz', Eva González: «No es ni mala ni buena, es cordial, como debe de ser, no tenemos tiempo, trabajamos mucho las dos. Si tengo difícil ver a mi padre imagínate ver a Eva, es muy trabajadora y eso lo admiro de ella», ha querido así zanjar los rumores de mala relación con la mujer de su padre.



Comentarios

envía el comentario