El inquietante mensaje de Kiko Rivera tras salir a la luz su supuesto 'affaire'

La de Navarra prefiere permanecer en silencio ante la polémica

Imagen de Sofía Suescun y Kiko Rivera en 'GH DÚO'
Imagen de Sofía Suescun y Kiko Rivera en 'GH DÚO' | Telecinco

Kiko Rivera vuelve a situarse en el centro de la polémica después de que saliera a la luz una presunta infidelidad hacia su pareja, Irene Rosales. La tercera en discordia es Sofía Suescun.

El hijo de la tonadillera no está dispuesto a dañar su imagen ni perder a su familia, es por ello que ha decidido poner fin a todos los rumores a través de su perfil oficial en Instagram.

Kiko Rivera hace caso omiso a las críticas

«Deja que hablen de ti. Total, tú sabes quién eres, qué haces, qué hiciste, qué dijiste y ellos no», aseguraba Kiko. Y es que la de Navarra y el Dj guardan una muy buena relación después de compartir vivienda en 'GH DÚO', algo de lo que Irene Rosales es plenamente consciente.

Enseguida, la publicación de Kiko se llenaba de comentarios donde los seguidores opinaban sobre esta reflexión. Mientras algunos apoyaban a Kiko pidiéndole que hiciera oídos sordos a los rumores de su supuesta infidelidad a Irene Rosales, otros aprovecharon para criticar a la ganadora de 'Supervivientes'.

«Si no se apellidase Pantoja y no te hubiese valido para llegar a la televisión no lo habrías tocado ni con un palo» o «que simplona eres», eran algunos de los comentarios dirigidos a Irene Rosales después de que comentase la foto de su marido, asegurando que estaba muy guapo.

Sofía Suescun opta por el silencio

Como no podría ser de otra manera, Sofía Suescun tampoco ha querido perder la oportunidad de pronunciarse tras su presunto 'affaire' con Kiko Rivera, asegurando que no va a entrar en el juego y que el asunto «ya está en manos de quien tiene que estar».


Comentarios

envía el comentario