INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

El inesperado reencuentro que pone contra las cuerdas a Fran Rivera

El torero se encontró con su ex mujer durante la fiesta de cumpleaños de María Jiménez
Fran Rivera durante el acto de SIMOF en Sevilla el 30 de enero de 2020
Fran Rivera se reencuentra con su ex mujer en el cumpleaños de María Jiménez | EspañaDiario

Fran Rivera, felizmente casado con Loudes Montes, acudió junto a su mujer a la fiesta de cumpleaños de María Jiménez, una muy buena amiga del torero. Lo que el hermano de Cayetano Rivera no sabía, era que a la celebración iba a acudir su ex mujer, con quien ha mantenido una relación tormentosa en los últimos años.

María Jiménez congregó en su casa de Chiclana de la Frontera a muchos rostros conocidos, uno de ellos Eugenia Martínez de Irujo, ex mujer de Fran Rivera y madre de su hija Tana. Al parecer el inesperado reencuentro entre los dos fue algo sorprendente ya que lejos de mantener una actitud distante se saludaron con cordialidad y tuvieron un trato bastante agradable.

Este reencuentro ha puesto contra las cuerdas al torero ya que hacía mucho tiempo que no veía a su ex mujer. El secretismo sobre su relación se ha mantenido durante mucho tiempo, desde que Rivera está con Lourdes Montes, su actual esposa.

Discusiones y peleas por la custodia de su hija

En los últimos años, el ex matrimonio ha tenido discusiones bastante tensas. Nunca han mantenido un trato cercano. Ahora, por el bien de su hija habrían decidido dejar atrás los reproches. En el año 2012, Francisco reclamó la custodia de Tana. Esto derivó en un duro enfrentamiento entre los dos, motivo por el cual llegaron a no dirigirse la palabra durante algún tiempo. Su mala relación fue muy perseguida por los medios de comunicación.

Sin embargo, después de este encuentro no esperado, parece que el buen trato y la cordialidad se ha afianzado entre los dos. Probablemente este acercamiento que se ha visto en el cumpleaños de María Jiménez, haya empezado a afianzarse tras el pequeño problema de salud que tuvo Tana. La joven durante un tiempo estuvo sufriendo desmayos que la tuvieron apartada de sus rutinas diarias.



Comentarios

envía el comentario