Las redes se vuelcan en contra de la nueva fotografía de Sofía Suescun

La ganadora de 'Gran Hermano' está siendo muy criticada en las redes sociales

Sofía Suescun sigue a la suya, colgando imágenes a Instagram muy sugerentes donde muestra su físico a todos sus seguidores. Esta vez lo ha hecho en una fábrica de muebles, donde al parecer estaría buscando objetos para su nueva casa.

No es nada raro ver como Sofía Suescun farda de su cuerpo en las redes sociales, ya que acostumbra a enseñar mucho a sus seguidores. Cada uno es libre de mostrar lo que quiere en sus perfiles. A raíz de esta nueva fotografía, donde la ganadora de 'Gran Hermano' aparece marcando culo, se ha generado un debate interno en los comentarios de la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué ganas tengo de enseñaros mi nueva casita!!! #haciendodesueñosrealidades ?

Una publicación compartida de SOFIA (@sofia_suescun) el

 

Sofía, de nuevo criticada en las redes

Muchos halagan que Sofía aproveche cualquier imagen para mostrar sus atributos físicos, mientras que otros no han dudado en criticar la actitud de la joven. «Que hortera eres. Cuanto pierdes con esas poses. Te falta humildad y ser más fina.», ha comentado un usuario de Instagram. Está claro que la col·laboradora estrella de los programas de Telecinco está expuesta a cualquier tipo de comentario.

Otros usuarios en vez de criticarla han optado por mostrar indiferencia. «Nos da igual ...no te estreses!!!», añadía una seguidora, a la que le importa poco lo que haga Sofía Suescun.



Comentarios

envía el comentario