Antonio David, con los días contados en 'GH VIP 7' por culpa de Rocío Carrasco

Dos de los tres recursos interpuestos por Antonio David han sido ya desestimados | GTRES

Antonio David no puede con Rocío Carrasco en los juzgados. La jueza ha desestimado dos de los últimos tres recursos que presentó el concursante de ‘GH VIP 7 después de que se abriera juicio oral contra él por delitos de insolvencia punible y estafa procesal.

Es decir, la titular del juzgado del caso consideró que Antonio David debe pagar 80.000 euros por no haber pagado la manutención correspondiente, durante años, a su ex Rocío Carrasco por sus dos hijos en común.

En ese sentido, se le pedía tal cantidad de dinero al momento, en concepto de fianza, y además, que se presentara en los juzgados de forma inmediata para «notificarle y requerirle de manera personal el auto de apertura de juicio oral». Esto suponía tener que abandonar ‘GH’ de forma inmediata.

Precisamente por ello, su abogado presentó tres recursos con el objetivo de retrasar lo máximo posible el proceso, para evitar así que Antonio David tuviera que abandonar el programa. Sin embargo, dos de ellos ya han sido desestimados.

Los recursos desestimados a Antonio David

El primero de ellos pedía que se declarara nulo el pago de los 80.000 euros solicitados en concepto de fianza, por varias razones argumentadas por el abogado. Por otra parte, el segundo de los recursos, presentado pocos días después, solicitaba que se alargaran los tiempos que se estaban pidiendo ya que Antonio David se encuentra trabajando.

Como ya hemos mencionado, ambos recursos han sido ya desestimados por la jueza, asegurando que contra su auto no caben recursos. Por lo tanto, se mantienen los 80.000 euros que el concursante de ‘GH’ debe pagar y la apertura del juicio oral, sin retrasos.

La jueza debe ahora pronunciarse para requerir la presencia de Antonio David en el juzgado y, habrá que ver, que es lo que sucedo finalmente, si tiene que abandonar ‘GH’ para ello, o aparece algo más que vuelva a retrasar el proceso.