Fran Rivera recuerda con cariño a Cayetana de Alba cinco años después de su muerte

El torero solo ha tenido palabras de admiración hacia la que algún día fue su suegra
Imagen de Fran Rivera | Antena 3

Entre Fran Rivera y Cayetana de Alba siempre hubo una relación muy especial. Los años que el torero ha pasado junto a Eugenia Martínez de Irujo han marcado la vida de la duquesa, quién no ha visto con buenos ojos la separación entre su hija y su, por aquel entonces, yerno.

Ayer, coincidiendo con el quinto aniversario de la muerte de Cayetana de Alba, Fran Rivera ha querido rendirle homenaje en 'Espejo Público'. El torero no ha dudado en asegurar que «adoraba a Cayetana».

A pesar de que la relación entre ambos se comenzó a deteriorar después de que le torero solicitase la custodia de Tana a través de una demanda, lo cierto es que el hijo de Paquirrín siempre ha tenido buenas palabras hacia su suegra.

Fran Rivera siempre ha tenido buena relación con Cayetana de Alba | La Coctelera

«Le dolió este tema pero bueno. Yo en ningún momento dije nada malo de Eugenia. En la demanda no había nada en contra de su hija solo que yo tenía el mismo derecho», explicaba Francisco Rivera en el programa, consciente de que su expareja siempre había sido la hija favorita de la Duquesa.

Pese a los problemas que han ido surgiendo en los últimos años de vida de la Duquesa de Alba, la relación entre ambos siempre ha permanecido intacta y era habitual que recordasen, con cariño, la etapa en la que fueron familia.