INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete

Gustavo González sobre Rocío Flores: «Antonio David dijo cosas que le perjudican con su madre»

Según el colaborador, la joven ha echado en cara a su padre algunos comentarios sobre Rocío Carrasco
Rocío Flores llorando
Rocío Flores habría criticado a su padre para defender a Rocío Carrasco | Telecinco

La complicada relación entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, sigue dando mucho que hablar. En esta ocasión, el colaborador Gustavo González ha confesado en ‘Sálvame’ que hace años Rocío Carrasco le contó los problemas que tenía con su hija: «Me dijo llorando que no sabíamos ni la mitad de lo que había pasado». Según el González, Carrasco habría sufrido notablemente por el distanciamiento y Antonio David habría sido una figura clave en todo este tema.  

Gustavo González a 'Sálvame'
Gustavo González comentó en 'Sálvame' qué le contó Rocío Carrasco hace años | Telecinco

«Rocío Flores es muy crítica con su padre y considera que hay cosas que le han perjudicado con su madre», ha comentado Gustavo González en el programa de las tardes de Telecinco. El colaborador de ‘Sálvame’ afirma que Rocío le habría echado en cara a su padre algunos comentarios que ha realizado sobre Rocío Carrasco y que el protagonismo de la joven en los medios televisivos no habría hecho más que comenzar. 

Antonio David Flores en 'GH VIP 7'
Antonio David Flores fue recriminado por su hija, según Gustavo González | Telecinco

Alguien del entorno de Antonio David de ‘GH VIP 7’ ha hablado con Gustavo, dándole una información sustancial sobre el interés de Rocío Flores en ir a 'Supervivientes', aunque David se lo habría prohibido y que sus comentarios en televisión siempre están alabados por su padre. Por estos comentarios, Belén Esteban ha sacado la cara por la joven. 

Belén Esteban molesta con el problema catalán
Belén Esteban ha asegurado que Rocío Flores tiene capacidad de decisión para apoyar a su padre en 'GH VIP 7' | Telecinco

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha desmentido a Gustavo y para asegurar que Rocío está defendiendo a su padre porque ella así lo ha querido: «Iba a ir Olga pero la niña dijo que no, que quien iba a defender a su padre era ella», sentenció Esteban.

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario