INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Verdeliss explota en su canal de Mtmad: «Esto va a acabar con nuestra relación de pareja y de familia»

La youtuber se encuentra viviendo en una casa tradicional y vieja junto a su numerosa familia
Imagen de Verdeliss
Imagen de Verdeliss | Mediaset

A pesar de que está en su mujer momento profesional, Verdeliis no es feliz al cien por cien. En medio de sus éxitos laborales, la youtuber hace frente a una crisis matrimonial que la lleva asomando desde hace tiempo.

La propia Verdeliss ha explicado la noticia a través de su canal de Mtmad, en el cual ha asegurado que su pareja y ella «llevamos semanas muy ahogados. Yo mantengo esta etapa de crisis en la que parece que no remonto».

Sea como fuese, la pareja parece estar dispuesta a todo con tal de que su matrimonio vaya a flote. Ambos acaban de mudarse junto a sus siete hijos a Los Ángeles, donde residirán por motivos profesionales, ya que ella acaba de ser nombrada embajadora por una conocida marca.

Una vida marcada por los cambios

A pesar de que a través de sus redes sociales, Estefanía parece tener una vida de ensueño, lo cierto es que a la pareja le está costando asimilar tantos cambios: «Lo estamos pasando muy mal. Todo esto va a acabar con nuestra relación de pareja y de familia, así que vamos a liberar nuestras mentes y centrarnos en disfrutar».

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

VLOG de LOS ÁNGELES ya disponible Link en mis stories.Tenemos “parrilla” asignada en @mtmad.es , nuevo vídeo cada LUNES. La realidad tras las inmaculadas fotos en escalerita, al descubierto (Miren nunca voló) Y nuestra aventura en Estados Unidos, también al descubierto!. . Ya os conté que retomábamos el canal de @mtmad.es (tenía esa necesidad después de tantos meses de ausencia) y que este viaje lo compartiríamos únicamente por esta plataforma...es perfecto! Con un sentido, un principio, un fin y 4 capítulos llenos de nuestra más pura esencia. Os van a encantar!!! Porque aquí también, edito yo 100% y no hay más filtro que nuestras aventuras y desventuras habituales . Aprovecho para recordar: @mtmad.es es totalmente gratis, no se necesita registro ni nada por el estilo, simplemente se trata de reproducir el vídeo en su plataforma...pero para eso keep calm, que voy a preocuparme en ir compartiendo el link por stories religiosamente y que nadie se lo pierda☺️ Como dato, este vídeo dura 20 minutos y lo encontrareis partido en 2...pero es muy sencillo, simplemente al terminar la primera parte, te ofrece la opción de clicar la segunda. O mismamente, veréis que en la pantalla principal de mi canal, (llamado “Verdeliss en Los Ángeles”, somos muy originales) presentan ambos. . PD: no vamos a dejar youtube jeje (de hecho, el último vlog no se ha subido aún por causas ajenas, mecachis!). Este es contenido “extra” y oye...para quien no le guste que integre publicidad, mirad el lado positivo, en @mtmad.es os libero . #Verdeliss #LosAngeles #VerdelissEnLosAngeles

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss) el

 

Además, Verdeliss ha reconocido a sus seguidores que ahora mismo está viviendo en una casa tradicional y vieja: «Nuestra economía va hasta donde va y ahora estamos metidos en una inversión gigantesca. Yo iba a venir por un motivo de trabajo y era una viaje exclusivamente mío», explicaba. 

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario