Nuevo varapalo para Kiko Rivera tras su última y criticada actuación

El hijo de Isabel Pantoja no consiguió convencer al público palentino

Kiko Rivera muy serio
Kiko Rivera ha sufrido un revés | Instagram

Kiko Rivera parece que está atravesando una temporada realmente complicada. Y es que no solo no se habla con su hermana, Chabelita, sino que, además, hace unos días fue plantado por el comprador de un collar que había subastado.

Pero a todo eso ahora se ha sumado un nuevo problema: el rechazo de un pueblo tras la actuación que llevó a cabo hace unos días. El programa 'Socialité' es el que ha dado a conocer este reciente varapalo que ha sufrido el cantante y dj.

Una actuación que no gustó

Kiko Rivera haciéndose un selfie
Kiko Rivera no gustó al público del pueblo | Instagram

 

El fin de semana del 14 de septiembre fue cuando Kiko acudió a un pequeño pueblo de Palencia, de unos 145 habitantes, para actuar dentro del programa de sus fiestas. Y su presencia fue un éxito en cuanto a público, ya que, al parecer, unas 3.000 personas acudieron para poder verlo en directo.

Sin embargo, su actuación no ha gustado a los vecinos del lugar. Tanto es así que no han dudado en manifestar sus quejas al alcalde. En concreto, lo que le han expresado es que el espectáculo del hijo de Isabel Pantoja no era el más adecuado, ya que consideran que debería haberse optado por una actuación «más apropiada para la tranquilidad» del lugar.

Eso sí, el edil ha manifestado que la contratación de Kiko fue un acierto no solo por la cantidad de gente que acudió a verle sino porque cuando aquella se hizo efectiva se hizo a un precio más asequible que el caché que tiene ahora. En concreto, se le contrató por 4.500 euros, cuando ahora cobra 9.000 euros por actuación. Es más, ha añadido que haber contado con los servicios de una orquesta habría salido más caro.


Comentarios

envía el comentario