Así es Rebecca Lima, la arquitecta que ha enamorado a Jordi Cruz

La brasileña ha conquistado al mediático chef de tres estrellas Michelín
Jordi Cruz ha comenzado una nueva relación con Rebecca Lima | La Coctelera

Jordi Cruz, el mediático cocinero de ‘Masterchef’, ha encontrado el amor en Rebecca Lima, modelo quince años menor que él chef catalán. Además de haber cursado la carrera superior de Arquitectura, Lima también es empresaria. 

La nueva pareja de Cruz se dedica actualmente al mundo de la moda, y es una de las principales caras de una famosa marca de bañadores de la que, a su vez, es la cofundadora. Lima ha sido modelo de lencería y muestra de ello son las numerosas fotografías de la joven en sus redes sociales.

La modelo y empresaria cuenta con más de 7.000 seguidores en su perfil de Instagram, donde siempre muestra su vida y publica numerosas imágenes. Además, Rebecca se define como "urbanista", y aunque es cierto que hasta el día de hoy no se conocen muchos más datos de la brasileña, es manifiesto que su relación con el chef catalán va viento en popa. 

La pareja ha sido ‘pillada’ paseando por la capital de España, dándose abrazos y teniendo varios gestos de complicidad que hace pensar el buen momento que pasan ambos en su relación. Está claro que la joven pareja lo está dando todo y triunfa el amor entre la brasileña y el conocido cocinero de ‘Masterchef’, que lo dejó hace poco tiempo con su expareja. 

Los inicios de este nuevo noviazgo de Jordi Cruz junto a Rebecca Lima dejan atrás la extraña ruptura entre el cocinero y su exnovia, Cristina Jiménez, con la que estuvo los últimos ocho años de su vida. A pesar del fin de la relación, ambos se ven porque trabajan juntos en el restaurante ABaC de Barcelona.