Isabel Pantoja reaparece en una fiesta de Mediaset tras su conflicto con su hija

La tonadillera intentó mantener la compostura a pesar de su dolor

Isabel Pantoja contenta
Isabel Pantoja reapareció en Mediaset | Telecinco

En las últimas semanas la tensión en el clan Pantoja ha ido incrementándose de forma progresiva. Tanto es así que Kiko Rivera y Chabelita se han lanzado indirectas muy duras, como también lo ha hecho la esposa de él, Irene Rosales, hacia su cuñada. Es más, incluso Isabel Pantoja, por boca de Raquel Bollo, no ha dudado en quejarse de la actitud de su hija.

Precisamente por toda esa situación, había mucho interés en conocer cómo se encontraba la tonadillera. Y eso se pudo averiguar ayer en la fiesta que organizó Mediaset para presentar la nueva temporada. Fiesta en la que reapareció la artista tras semanas sin mostrarse públicamente. Y es que no podía faltar ya que va a ser jurado de un nuevo programa: 'Idol Kids'.

Los reporteros encargados de cubrir el evento no han dudado en señalar que la cantante mantuvo la compostura en todo momento. Eso sí, también han hecho público que se la notaba triste.

El dolor de una madre

Isabel Pantoja con los rostros más conocidos de Telecinco
Isabel Pantoja acudió a la fiesta de Mediaset | Mediaset

Esta mañana en 'El programa de AR' se ha hablado de cómo se pudo ver anoche a Isabel Pantoja. El colaborador Pepe del Real ha sido el que ha contado que pudo hablar con ella y que la percepción que tuvo es que está sufriendo: «Estaba muy afectada e incluso en algún momento se le saltaron las lágrimas».

Asimismo, al parecer, le reconoció que esa «niña que vosotros conocéis no es mi hija» y también le indicó que estaba muy preocupada por la salud y la integridad de Chabelita dado el círculo de gente en el que se mueve.

De la misma manera, otros medios han dado a conocer que, al ser preguntada por la mala relación entre sus hijos, intentó quitarle hierro al asunto exponiendo que eran cosas de hermanos.

Sea como sea, no pudo esconder su dolor, aunque no dudó en ser profesional cumpliendo así con su compromiso e incluso desconectando en cierta medida al relacionarse y charlar amigablemente con los compañeros de cadena, como Toñi Moreno o Jorge Javier Vázquez.

Toñi Moreno e Isabel Pantoja sonrientes
Isabel Pantoja charló amigablemente con compañeros de cadena | Instagram


Comentarios

envía el comentario