Laura Escanes reaparece en la gala People in Red por el SIDA después de mes y medio de dar a luz

La influencer acudió sola a la gala benéfica ya que Risto Mejide se quedó al cuidado de la pequeña Roma
Laura Escanes retoma su agenda pública | La Coctelera

Después de mes y medio desde que diera a luz a su primera hija, Laura Escanes ha hecho su primera aparición pública siendo la primera vez que vemos a la mujer de Risto Mejide en un acto, aunque su actividad en las redes sociales nos han permitido conocer de primera mano el estado de la influencer tras el nacimiento la pequeña Roma.

Ha sido la gala People in Red por el SIDA presentada por Jesús Vázquez el evento que Laura Escanes ha decidido acudir y retomar con ello su agenda pública. Una gala benéfica dirigida a la recaudación de fondos para la investigación de la enfermedad.

La joven influencer apareció radiante con algunos kilos de más que la hacían lucir mucho más espléndida cuyo estilismo, un provocativo vestido negro con brillos  de Ze García Atelier, hacia resaltar su figura. Fue la propia Laura la que en sus redes sociales reconocía su aumento de peso del que se sentía orgullosa: «De momento he dejado los pantalones talla 36 y 38 en el armario. Hola talla 40, pero oye, me veo estupenda».

Laura Escanes en su primer acto tras dar a luz | La Coctelera

Escanes acudió a la gala sola sin la compañía de su marido, Risto Mejide, quien se había quedado al cuidado de la pequeña Roma tal y como ella comunicaba a los medios allí presentes. Ya dentro de la gala, Laura compartió mesa con otros influencuers como  Paula Gonu y Jonan Wiergo y tuvo la oportunidad de relacionarse con otros rostros conocidos como Eugenia Silva, Manuela Vellés o Martina Klein.

 

 

Laura Escanes tiene claro que lo primordial en su vida es su hija Roma, de la que no se ha separado desde que nació el 3 de octubre, pero asegura que seguirá con su trabajo gracias al apoyo que recibe de Risto Mejide con quien emprenderá su primer viaje en familia dentro de pocos días.