La reacción de los padres de Cristina Pedroche al ver su vestido para las Campanadas:«La vas a liar»

La colaboradora de 'Zapeando' confesó en 'El Hormiguero' que sus padres se quedaron sin palabras cuando lo vieron
Cristina Pedroche en el plató de 'El Hormiguero' el 18 de diciembre de 2019
Cristina Pedroche desvela la reacción de sus padres al ver el vestido | Antena 3

Desde que se supo que La Sexta contaría un año más con Cristina Pedroche para dar las Campanadas en la Nochevieja de 2018, todo el interés se ha puesto en el vestido que lucirá para tal celebración. Cada vez va siendo más complicado llegar a impresionar a los espectadores con un estilismo que desafía el frío desde la Puerta del Sol y más teniendo en el recuerdo el vestido que lució en las Campanadas de 2017, pero la colaboradora de 'Zapeando' está dispuesta a todo para volver a convertirse en el foco de atención de la noche.

Cristina acudió al 'El Hormiguero' para poder avanzar algunos detalles sobre el vestido y confesó estar de los nervios ya que todavía no está acabado y en unos días debe hacerse las fotos del look. «El vestido no está. No hay drama» aseguraba a Pablo Motos a pesar de que confesaba que «no hay opción B». La colaboradora aseguraba que el retraso se debía a los vaivenes que su cuerpo ha experimentado en los últimos meses: «Llevamos con la idea desde en marzo, en julio me tomaron las medidas y mi cuerpo es un poco acordeón» explicaba.

Cristina Pedroche hace un repaso de sus estilismos de Nochevieja en 'El Homiguero' el 18/12/19
Cristina Pedroche asegura que el vestido todavía no está listo | Antena 3

Aunque los espectadores deberán esperar al 31 de diciembre para poder ver el resultado final, Pedroche ha confesado que unos pocos privilegiados ya han podido verlo, entre ellos, sus padres: «Mis padres nunca han venido a ver mi vestido y lo han visto. Según entro, mis padres se quedaron en la esquina sin decir nada y ellos son muy alegres… Mi madre me dijo: 'de todos los vestidos tan bonitos que hay, tienes que ir así'. A mí me parece bien, que opine. Mi padre dijo: 'pues la vas a liar, no está mal'. Mi padre está muy orgulloso de mí» contaba la colaboradora.

La reacción de los padres de Cristina nos sirve para hacernos una idea de que al menos se trata de un vestido llamativo que no va a dejar indiferente a nadie, pero Pedroche dio una pista más al asegurar que «es muy guay, tiene muchas notas de muchos artes, no solo de moda». La colaboradora además confesó que podría ser la última vez que la veamos dando las Campanadas ya que «cada año me estoy superando. Este año es la cima y tengo miedo» confesaba al tiempo que añadía que lo único que le queda para superarse sería presentarlas estando embarazada.



Comentarios

envía el comentario