La reacción (y la culpa) de la ex de Rufián tras saber que se casa

Mireia Varela ha decidido dar pasos para olvidar al amor de su vida
Mireia Varela, la ex de Gabriel Rufián, en la radio
Mireia Varela ha reaccionado a la boda de su ex | Instagram

Hace unos días, Mireia Varela, la ex mujer del político de ERC Gabriel Rufián, hacía uso de las redes sociales para dejar patente que seguía enamorada de aquel con el que rompió hace poco más de un año. Tanto es así que llegó a calificarle como «el amor de mi vida» y a reconocer que le había perdido por su culpa, por lo que le había perdón en muchas ocasiones.

Sus palabras dejaron sorprendido a todo el mundo, pues no se entendía el porqué de esa declaración inesperada y pública. Sin embargo, ahora se ha descubierto qué la llevó a actuar de esa manera: su ex marido tendría previsto volver a pasar por el altar este año 2020 con su actual pareja, Marta Pagola, que es la responsable de prensa de EAJ-PNV en el Congreso de los Diputados.

La prensa rosa es la que ha desvelado esa posible boda y la noticia parece que ha 'hundido' a Mireia en un primer momento. No obstante, es consciente de que ya no puede recuperar a Rufián y de que debe pasar página. De ahí que su mencionada declaración de amor en redes la acabara diciendo: «La vida son batallas. A veces hay que luchar y otras hay que saber rendirse. Yo me rindo».

Gabriel Rufián y Mireia Varela en un parque
Mireia Varela ha decidido pasar página | Instagram

Y en ese proceso de asumir su derrota ha comenzado a tomar medidas para olvidarle y continuar con su vida. Eso lo ha mostrado en Instagram, donde ha cambiado el color negro de su imagen de perfil por otra de color ocre. Además, en el apartado de la información de sí misma, donde indica que es Graduada en Lengua y Literatura, ha optado por dejar patente que se encuentra buscando trabajo y ha incorporado su correo electrónico para recibir ofertas. Así, quizás pueda hallar en ese empleo una salida a su dolor sentimental.



Comentarios

envía el comentario