INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete

«Lo quiero a metros de mí», la increíble decisión de Chenoa a meses de su boda

Las imágenes están dando mucho de que hablar
Fotografía publicada por Chenoa en su cuenta de Instagram, febrero de 2020
Chenoa siempre protagoniza momentazos como este | Instagram (@chenoa)

Como ya sabéis, el coronavirus es el tema estrella desde hace unas semanas, y la psicosis por la propagación del virus ha protagonizado varias escenas un tanto inusuales.

Entre ellas, pudimos ver cómo David Cantero e Isabel Jiménez hacían una clase práctica de cómo desinfectarse las manos, e incluso se creó una gran polémica por las palabras de Pablo Motos sobre este virus.

Pero lo que no nos esperábamos es el momentazo que nos haría vivir Chenoa a causa del miedo al coronavirus. A la artista le estaban esperando en la estación reporteros para preguntarle sobre el proceso de su boda. «No me vais a poner eso en la boca» ha empezado diciendo, refiriéndose al micro.

«A un metro», ha continuado. «Si escupes saliva en la goma espuma, ¿qué hago yo? Lo entiendes, ¿no?» decía la cantante, firme. La reportera se ha alejado de Chenoa inmediatamente. «No lo digo mal, lo digo guay. No me pongo mascarilla porque no estoy mal, pero no quiero estar mala, tengo que trabajar» continuaba excusándose Chenoa.

Nos imaginamos las caras de 'poker' de los reporteros ante la reacción de Chenoa, que no ha tardado en correr como la pólvora en las redes sociales, donde han aparecido tanto retractores como defensores de la cantante.

«Me parece inexplicable que una ‘famosa’, cuya pareja es médico y le habrá explicado de primera mano como es el virus, actúe así» comentaba una usuaria. «Chenoa pasándose de prepotente con la prensa a cuenta del Coronavirus. ¿También eres así con tus fans en los conciertos?» preguntaba otro.

Mientras, otra usuaria la defendía diciendo «Los micros van directamente a ella, entonces, ¿dónde está la protección? Bastante educada ha sido» o «lo que hay que aguantar, de verdad…»

Chenoa no ha dudado en contestar sobre los preparativos de la boda, diciendo que su futuro marido también está trabajando mucho, y que de momento no están nerviosos. Eso sí, todo a un metro de distancia de la reportera. Y tú, ¿qué opinas de la reacción de Chenoa? 

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario