La venganza de la ex de Alejandro Sanz era esta foto. Espectacular

Es una manera de dejarle claro al cantante que está feliz sin él

Raquel Perera sonriente junto a Alejandro Sanz
Raquel Perera se ha 'vengado' de Alejandro Sanz | Instagram

El pasado mes de julio fue cuando el cantante Alejandro Sanz y su mujer hasta este momento, Raquel Perera, utilizaban las redes sociales para indicar que ponían punto y final a su matrimonio de siete años en el que habían tenido dos hijos: Dylan y Alma.

En estos momentos, el artista ya ha rehecho su vida sentimental, al lado de la artista cubana Rachel Valdés, mientras que Raquel está en ello y disfrutando de una de las etapas más plenas que ha vivido hasta el momento. Es más, acaba de desvincularse profesionalmente de su ex, en concreto de la empresa Gazul Producciones, y está encantada de su presente.

Tan radiante está y se siente tan bien que no ha dudado en utilizar las redes sociales para compartir ese sentimiento. Así, ha optado por publicar en su perfil de Instagram una imagen donde aparece desnuda y donde deja claro que está espectacular. De ahí que para muchos internautas esa instantánea sea una manera de darle un 'zasca' a Alejandro Sanz no solo resaltando lo bien que está sin él sino también lanzándole la indirecta de que él se pierde el estar con una 'mujer de bandera'.

La citada imagen, Raquel la ha acompañado de un sencillo pero directo mensaje:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enamorada de lo que soy y de lo que no. #viernes #agarradaalvalormasaltodelamor #amoramoramor #cosasbonitas #lavidaesbella

Una publicación compartida de (@raquel_perera) el

Enamorada de lo que soy y de lo que no. #viernes #agarradaalvalormasaltodelamor #cosasbonitas #lavidaesbella

Numerosos son los 'me gusta' que ha recibido la publicación tanto por parte de sus seguidores como de rostros conocidos como la periodista Isabel Jiménez y las cantantes Beatriz Luengo o India Martínez. Eso sin pasar por alto que también le han dejado numerosos comentarios positivos tales como «Tú sí que vales», «Me encanta, ole tú» o «Impresionante la definición de amor por una misma».


Comentarios

envía el comentario