Raquel Mosquera en su peor día: 27/01, el día que lo perdió todo

La peluquera ha rememorado el momento más duro de su vida
Primer plano de Raquel Mosquera llorando en el plató de 'Sálvame Deluxe'
Raquel Mosquera llorando en el plató de 'Sálvame Deluxe' | Telecinco

Uno de los rostros más conocidos de la prensa rosa de nuestro país es, sin lugar a dudas, el de la peluquera Raquel Mosquera, la viuda del boxeador Pedro Carrasco. Una mujer que ahora está viviendo un momento muy feliz junto a su chico (Isi) y a sus hijos (Raquel y Romeo), al tiempo que con nuevos proyectos profesionales como lanzar al mercado una colección de ropa.

Sin embargo, el hecho de que la vida le sonría en estos instantes, no le hace olvidar el momento más duro al que ha tenido que hacerle frente. Nos estamos refiriendo a la muerte de su primer marido, el mencionado boxeador, debido a un ataque al corazón cuando llevaban cinco años de feliz matrimonio.

Hoy, 27 de enero, se cumplen 19 años del fallecimiento de aquel y Raquel no se ha olvidado del mismo. Por eso, ha hecho uso de las redes sociales para recordarle. Y lo ha hecho colgando una fotografía del que fue su esposo en pleno ring. Imagen que ha acompañado de un sentido mensaje:

En memoria al que fue mi marido, PEDRO CARRASCO, CAMPEÓN DEL MUNDO DE BOXEO!!! Y de la vida!!

Hoy, 27 de enero, hace 19 años que falleció. Fue todo un caballero, un señor, humilde, sencillo y con un corazón muy grande, lleno de 'nobleza y valentía'. Siempre te llevo y te llevaré en mi corazón!!!

Al igual que tú me decías en vida, te tengo que estar queriendo hasta después de la muerte, que muerto también se quiere. Yo, te quiero con el alma y el alma nunca muere.

De esta manera, la peluquera viene a dejar claro que Pedro sigue estando muy presente en su recuerdo y en su corazón. Es más, ha logrado enternecer a sus seguidores que no han dudado en dejarle mensajes tales como «Eres todo corazón. Donde quiera que esté, te cuida» o «Era igual que tú, una persona con un gran corazón. Por eso, fuisteis los dos uno».



Comentarios

envía el comentario