Logo whatsapp
Raquel Mosquera en Madrid

Raquel Mosquera recae en su peor vicio y demuestran que necesita ayuda

Raquel atraviesa un momento realmente delicado

Raquel Mosquera vuelve a estar en el punto de mira por un tema que le atañe especialmente. Y no es otro que la serie que Rociíto está grabando con Telecinco para homenajear a su padre fallecido, Pedro Carrasco.

Recordemos que Raquel Mosquera tuvo una relación de 10 largos años con el exboxeador y durante la mitad de la misma estuvieron casados.

Por desgracia, para Raquel su matrimonio se rompió de forma repentina después de que a Pedro Carrasco le diese un infarto en la casa que compartían. A partir de ahí, su relación con la hija del exdeportista cambió para mal y la guerra comenzó entre ellas hasta el día de hoy.

Raquel Mosquera recae de su problema y alarma a los suyos

"Raquel es mala, es una persona cruel y manipuladora, no es la Raquel que os quiere hacer creer en televisión", sentenciaba la hija de 'La más grande' en un Deluxe de este año.

Primer plano de Raquel Mosquera llorando en el plató de 'Sálvame Deluxe'
Raquel Mosquera no mantiene una buena relación con Rocío Carrasco | Telecinco

Hace apenas unas semanas, la hija de Rocío Jurado anunciaba que estaba preparando una docuserie sobre un miembro de su familia muy importante para ella, su padre. En un primer momento, Raquel Mosquera no quiso hacer declaraciones tras recibir esa noticia sorpresiva sobre el que fuera su marido.

Parece ser que alguien le ha traicionado y ha sido grabada en su propia peluquería de Las Rozas, hablando sobre ello y dejando por los suelos a la mujer de Fidel Albiac. Sálvame se ha hecho eco de estas declaraciones de Raquel Mosquera, que vuelven a acentuar la guerra sin cuartel que mantiene con la hija de su viudo desde hace muchos años.

Mosquera debe dar explicaciones porque en Telecinco han demostrado que necesita ayuda: no supera su rencor hacia Carrasco.

Ha sido grabada haciendo aspavientos y cargando contra Rociíto

En este caso, el programa de La Fábrica de la Tele ha emitido el pasado viernes, durante el directo, un audio en el que Raquel se siente enfadada y traicionada.

Raquel Mosquera en su tienda de ropa
Raquel Mosquera se siente traicionada | GTRES

Parece ser que fue grabada haciendo aspavientos y deja claro cuál va a ser su reacción ante esta serie sobre el exboxeador. Podríamos hablar de una recaída en su trastorno de bipolaridad que sufre Mosquera desde hace años.

Primeramente, la peluquera afirma que va a hacer lo que esté en su mano para que esta serie no salga a la luz sin que le dé permiso a Rociíto.

"No lo voy a permitir, yo no soy ninguna payasa y tengo los ovarios muy bien puestos", eran algunas de las lindezas que ha soltado por su boca la viuda de Carrasco.

"Será una serie de ficción con su historia"

Todo viene de ese anuncio tan inesperado por parte de Rociíto cuando a principios de noviembre recogía un reconocimiento en honor a la figura de su padre, muerto hace 21 años.

Raquel Mosquera y Pedro Carrasco
Raquel Mosquera no quiere dejar que la serie salga a la luz | Telecinco

Fue un acto organizado por la Federación Española de Boxeo en el que Rocío tuvo a bien hablar de su padre y desveló esa noticia que ha enfurecido a Raquel. 

"Es alguien que ha sido muy importante dentro del deporte, del boxeo, pero del deporte de ese país. Creo que es una figura emblemática de España, campeón del mundo. Si hubiese sido estadounidense hubiera sido impresionante, en Estados Unidos se han tenido que inventar la historia de Rocky y aquí está, aquí estaba", dijo en su día.

Además, la hija de la Jurado expuso lo siguiente sobre la figura de su padre. "Creo que es conveniente que se conozca, que se sepa y se sepa su valía como profesional y como persona".

"Estoy muy contenta e ilusionada con esto, vamos a hacer una serie de su vida. Estamos preparándola. Será una serie de ficción con su historia", recalcaba.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp