Logo whatsapp
Raquel Mosquera durante la inauguración de su bar "Mosquera" en Madrid.

Raquel Mosquera desvela por error qué le une a Rosa Villacastín

Raquel ha mostrado la verdadera realidad de la relación

Raquel Mosquera es una mujer de armas tomar que siempre hace gala de no callarse cuando ve que existe una injusticia. Sobre todo, cuando le llegan los ataques que recibe desde hace un tiempo por todos los seguidores de Rocío Carrasco.

Raquel Mosquera, además de trabajar como peluquera en un centro de comercial de Las Rozas desde los tiempos en los que estaba casada con Pedro Carrasco, no agacha la cabeza ante nadie.

Tiene claro que ella va a defender su historia con Pedro Carrasco y sobre su hija Rociíto, con la que mantiene una guerra encarnizada desde hace muchos años.

Raquel Mosquera sabe que muchos están contra ella y fundamentalmente la plana mayor de Telecinco, en especial Jorge Javier Vázquez. Y cómo no, casi todos los colaboradores y presentadores que han apoyado a Rociíto cuando contó toda la verdad sobre sus familiares en prime time.

La peluquera publica una foto que dará que hablar

Lo cierto es que ella sabe que es difícil luchar contra una productora como La Fábrica de la Tele, en la que no es bien recibida. Todos recordamos que la última vez que acudió un programa de la misma salió escaldada por Jorge Javier Vázquez.

Raquel Mosquera en Madrid
Raquel Mosquera se ha mostrado clara en sus redes sociales | GTRES

Eso sí, no oculta que todavía tiene apoyos en el mundo del periodismo y resulta que hemos sabido que uno de ellos es una de las periodistas más reputadas de nuestro país.

Concretamente, estamos hablando de una profesional que ha trabajado durante gran parte de su vida en el mundo del corazón. Aunque ha tocado otros temas fuera del plano rosa y siempre ha sabido defenderlos de la mejor forma.

Nos referimos a Rosa Villacastín, una periodista que sabe de lo que habla. Y que es otra de las enemigas 'número 1' de los amigos televisivos de Rocío Carrasco.

Lo que une a Raquel Mosquera con Rosa Villacastín

El caso es que hace apenas una semana, Raquel Mosquera nos sorprendía a todos con una fotografía. Una foto que deja a las claras su gran relación con otra de las que han dudado del testimonio de Rociíto. Sobre todo, desde que grabase un documental tan explosivo como el de Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Rosa Villacastín
Rosa Villacastín está en el foco de una polémica | GTRES

De hecho, se ha dejado ver en una fotografía que dice muchas cosas y que ha publicado en sus redes sociales sin ningún tipo de tapujos. Eso sí, que Telecinco vea que se lleva tan bien con Villacastín puede ser su sentencia de muerte. Y todo después de la bronca que le echó Jorge Javier hace unos días en pleno directo y que se hizo viral.

Estamos hablando de una imagen en la que podemos ver a Raquel Mosquera junto a Rosa Villacastín y al Doctor Mariscal.

La foto que aclara la verdadera relación entre ambas

"Buenos días, mis amores. Con nuestro admirado y querido Doctor Mariscal y nuestra querida
amiga y gran periodista Rosa Villacastín en la presentación del libro Enigmas del cuerpo humano del doctor Víctor Vidal y Nicolás Espada, director de El Periódico de Aragón.

En esta foto se les ha visto tan sonrientes a Rosa Villacastín y a Raquel Mosquera que no esconden ya que están en el mismo frente común. Y la peluquera está muy orgullosa de ella por lo que parece en sus redes sociales.

Como viene siendo habitual, Mosquera sigue defendiendo lo suyo y sus amistades son sagradas por lo que hemos visto en los últimos días en las redes sociales de la peluquera. Unas redes que siempre utiliza para mandar mensajes contundentes a aquellos que se consideran enemigos de ella.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp