Raquel Morillas de 'GH 3' sorprende con su nuevo trabajo

Después de varios días de formación, Raquel está muy contenta de haber obtenido su licencia oficial de vendedora

Raquel Morillas tiene nuevo trabajo
Raquel ya puede presumir de nuevo trabajo | youtube

Raquel Morillas hace tiempo que desapareció de la vida pública y ha tenido varias rachas malas tanto personal como económicamente hablando. Por fin la vemos ilusionada y feliz con su nuevo trabajo en como vendedora de cupones en la ONCE.

Fue una de las concursantes más polémicas de 'GH 3' y aunque gozó de gran popularidad durante los primeros años, su vida ha tenido más bajos que altos. A través de su canal de youtube nos ha comunicado que está haciendo una formación para optar a un puesto de vendedora de la ONCE.

Los años en los que Raquel era una habitual de la tele hace tiempo que quedaron atrás. Ahora ha apostado por darle un rumbo nuevo a su carrera profesional gracias a la ONCE. «Como sabéis tuve un accidente. Evidentemente, tuve unas secuelas que son ya de por vida y eso me hace tener una discapacidad y, gracias a Dios, puedo beneficiarme de eso», comentaba la madrileña de camino a su formación.

Morillas ha tenido que superar un curso que cuyo horario era de 8:45 a 15:00 horas con un examen final sobre los diferentes sorteos y juegos de la organización, fallando en solo dos preguntas de 23. «¡Cómo no voy a aprobar algo del juego, si soy una adicta! Ya no, pero lo he sido. Todo lo que sea del juego, yo la 'number one'», bromeaba en referencia a la ludopatía que superó.

La ex granhermana también nos ha contado el siguiente pasó son las prácticas que debe realizar durante dos días con vendedores expertos para poder conseguir la licencia oficial para ser vendedora de la organización: «Estoy deseando que me veáis con el chaleco fluorescente y que me quiten los cupones de las manos», confesaba Raquel contenta de haber conseguido superar su reto formativo.

  • También te puede interesar: Los peores momentos de Raquel Morillas (GH): despedida, con su novia ingresada y un moroso.

Comentarios

envía el comentario