La madre de Noemí Salazar, Raquel, reconoce estar sufriendo una fuerte depresión

Ha usado las redes sociales para explicar el porqué de su ausencia en televisión
Raquel ha dado a conocer el porqué está alejada de 'GH VIP 7' | Instagram

'GH VIP 7' está dando mucho que hablar y no solo por lo que sucede dentro de la casa de Guadalix de la Sierra sino también fuera. Buena muestra de eso es que la madre de Noemí Salazar, Raquel, vivió un tenso enfrentamiento con el presentador de las galas, Jorge Javier Vázquez, que la llevaron a abandonar el plató. Desde entonces, y salvo alguna aparición espontánea, ha decidido no acudir a la televisión.

Y eso ha traído consigo no solo que los fans de su hija se preocupen sino también que lo esté Noemí al saber que quien la está defendiendo en directo es siempre su marido, Antón.

Precisamente por todo eso, Raquel ha querido dar explicaciones. Y lo ha hecho a través de las redes sociales. En concreto, ha compartido una publicación en su perfil de Instagram, donde no solo defiende a su hija como ganadora del reality sino donde ha explicado que su ausencia en los platós se debe a que está sufriendo una fuerte depresión así como ansiedad:

 

Hoy estoy súper feliz porque sabía que dios era grande pero no sabía cuánto. Esta es la entrada que hizo mi hija, Noemí Salazar, en la casa de GH VIP, la casa con la que ella soñaba desde pequeña entrar y Dios concedió su deseo.... la verdad que a mí como madre no me gustó nada su entrada y a muchísima gente que me escribía tampoco, pero sinceramente, ponerse de rodillas no es ninguna humillación cuando te pones delante de Dios y así empezó Dios a tener un trato especial con mi hija en esa casa. Creo que su concurso ha sido muy poco apoyado por los medios de comunicación pero siempre apoyado por la presencia de Dios. Si Dios conmigo quien contra mi.

Yo conozco muy bien a mi hija y sé que todo lo que se decía de ella no era cierto, que si era un mueble, una aburrida, Noemí a la calle... llegaron a decir barbaridades que a mí me han dolido mucho y a día de hoy estoy en una depresión muy grande y mucha ansiedad. Pero es el sueño de mi hija, me he volcado en cuerpo y alma en cuidar a mi nieta Intentando que no sintiera el vacío de su madre que ha sido muy fuerte pues nunca se había separado de ella... A día de hoy puedo decir que la presencia de Dios ha hecho muchos milagros y ha podido demostrar mi campeona la gran persona que le ha cambiado la forma de pensar sobre mi hija a mucha gente, gracias por el apoyo que me habéis dado muchísima gente también a mí diciendo que me entendía y que yo he defendido a mi hija con uñas y dientes y lo volvería hacer 1500 veces. Pero ha habido muchísimas, muchísimas palabras... recuerdo una que fue de Sofía Cristo entre muchísimas que he escuchado que exigió la expulsión de mi hija por violenta. España entera ha visto como es Noemí Salazar. Ha podido ver el gran corazón, no ha traicionado a nadie, ha sacado su genio cuando lo ha tenido que sacar pero al rato se le ha olvidado Todo. Todo el mundo la quiere, yo veo el 24 horas y Mila Ximénez, a la que le estoy eternamente agradecida por el cariño que ha demostrado por mi hija, ha dicho en varias ocasiones que Noemí es lo mejor que ha conocido en su vida, la mejor persona la más noble...

Alba Carrillo Ha sido su amiga desde el principio hasta el final, nunca ha cambiado.

 

Unas palabras esas que han conseguido numerosos 'me gusta' así como muchos comentarios dándole ánimos tanto a ella como a Noemí del tipo: «Toda la razón. Sois las dos unas mujeres maravillosas, con buen corazón y muy guerreras».