Raquel Bollo ya planea su boda para 2020: «Me casaría por la iglesia»

Raquel Bollo tiene muchos planes de futuro para cumplir este 2020: Está deseando casarse con su actual novio Mariano Jorge Gutiérrez
Posado de Raquel Bollo en la boda de Belén Esteban con Miguel Marcos en Alcalá de Henares | España Diario

Raquel Bollo tiene muchos planes de futuro para cumplir este 2020. Además de convertirse en abuela por partida doble, está deseando casarse con su actual novio Mariano Jorge Gutiérrez. Así lo ha revelado ella misma en una entrevista en exclusiva para la revista ‘Diez Minutos’.

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha hecho balance de todo lo que se lleva del 2019 en una de sus entrevistas más sinceras, donde además de dar detalles sobre su posible boda, también ha hablado abiertamente sobre la noticia de ser abuela del bebé de su hija Alma y de su hijo Manuel.

Y es que aunque como todos, ha vivido momentos de altibajos en este año, lo cierto es que el 2019 de Raquel Bollo ha estado marcado por el amor, a su nueva pareja y sobre todo a su familia. 

Por fin, está plenamente feliz por la familia que ha formado, también junto a Mariano, del que solo tiene palabras de amor: «Estoy con el hombre que quiero estar, porque es la persona que me hace feliz y ya vamos a hacer tres años».

¿Raquel Bollo se vestirá de novia?

Y por eso, Raquel no descarta contraer matrimonio con él: «Hay personas que dicen 'yo a mi edad ya no me caso', yo sí, a mis 44 me casaría. De hecho, es una ilusión que tengo muy grande y que espero poder cumplir el año que viene. Aunque ya me siento casada... pero ¿qué cambiaría la boda? Pues para mí, es darle una formalidad a la relación, darle más peso. Puede parecer una tontería, pero para mí es así», ha dicho en la exclusiva.

¿Se casará por fin Bollo en 2020? Ella lo tiene claro: «Por supuesto, me casaría por la iglesia, porque la vez anterior no me casé por la iglesia. […]Para mi pareja sería su primera boda y para mí sería la segunda, pero en realidad la sentiría como la primera».

Estrena nueva faceta como abuela

Sobre su futuro como abuela primeriza, la colaboradora confiesa que reaccionó de formas muy diferentes al enterarse del embarazo de su hija Alma, y de la paternidad de Manuel Cortés: «El embarazo de la pareja de mi hijo no me ha sorprendido porque ellos llevan muchos años juntos y querían tener un niño y yo sabía que en cualquier momento iban a darme la noticia».

Sin embargo, con su hija fue diferente: «Me impactó, me bloqueé porque no era algo que entrase en mis pensamientos en ese momento, no porque sea nada malo pero yo he sido madre joven y sé la responsabilidad y el sufrimiento que conlleva. Yo pensé en la vida que un bebé le iba a quitar a ella, en su juventud, porque yo lo viví».