ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Día invernal, con más lluvias en el norte y este, y siguen los vendavales

Raquel Bollo está hasta el cuello de deudas

Hacienda y la representante de famosos Pepa Caballero son sus principales acreedores
Raquel Bollo agobiada por sus deudas | Gtres

 

Mucho se lo tiene que currar Raquel Bollo en su reciente vuelta a ‘Sálvame’ para que sea una estancia prolongada que le ayude a pagar las numerosas deudas que lleva arrastrando hace tiempo.

Seguro que la audiencia y jefes del programa que presenta Jorge Javier, no se conformarán con cualquier tipo de contenido que aporte la ex mujer de Chiquetete, pero ella deberá esforzarse al máximo.

Debe más de 30.000 euros

Además de su elevada cuenta pendiente con Hacienda, hay una persona a la que debe dinero desde hace 6 años. Su nombre es Pepa Caballero y es representante de famosos. Representó a su exmarido, Chiquetete pero nunca llegó a hacerlo con Raquel, aunque esta así lo afirmase en su día.

La colaboradora la demandó en el año 2011, y ha perdido los tres juicios a los que han acudido. Por ello, el juez consideró que esta tendría que pagar una cantidad importante a la representante, pero todo está avanzando de manera muy lenta.

Raquel Bollo debe uan cantidad de dinero desconocida a Hacienda y más de 30.000 euros a Pepa Caballero | Cedida

 

«Tiene que pagarme 30.000 euros más los intereses que el juez considere por la tardanza que está teniendo con el pago», afirma Pepa. Además, asegura que en todo este tiempo «solamente ha cobrado 124,86 euros», y que, por si fuera poco, cree que ha sido por error.

La ex de Chiquetete quiso hacer un trato con Pepa

La representante sigue relatando: «Ella quiso llegar a un acuerdo conmigo que era totalmente ridículo. He perdido tiempo y dinero por culpa de Raquel Bollo, porque yo soy una curranta, no como ella. Siempre dice que ha saldado gran parte de su deuda, pero no es así. Tiene todas sus cuentas embargadas, pero como hay una jerarquía, primero cobrará Hacienda y la Seguridad Social, y después ya me tocará a mí». 

Pepa demanda recuperar su dinero, y sobre todo el honor: «No entiendo cómo en 'Sálvame' critican a Toño Sanchís y luego aplauden a Raquel Bollo. No tiene ningún sentido. Ambos deben mucho dinero... Belén pudo vender sus bienes para resistir, y las personas a mi cargo también tienen la costumbre de comer y eso no me da derecho a tomarme la justicia por mi mano».

Raquel Bollo en 'Sálvame' | Telecinco

 

Una de las cosas que más molesta e indigna a Pepa es el hecho de que nunca le han permitido dar su versión de todo el asunto con Raquel en 'Sávame' donde todos los colaboradores apoyan y cierran filas en torno a Raquel.

Desde que dejó 'Sálvame' no ha vuelto a levantar cabeza

Cuando Raquel Bollo dejó 'Salvame' hace 2 años se centro en su negocio en Sevilla con tan mala suerte que tuvo que cerrarlo este pasado verano por no funcionar como le hubiera gustado.

Y si a este fracaso empresarial se le suma un supuesto embargo de dos propiedades de la sevillana por una deuda que rozaría los 200.000 euros, según ha publicado una conocida revista, el futuro de Raquel depende, en gran medida, de lo bien o mal que le vaya en su retorno a 'Sálvame'.

 

NOVEDAD: Ahora te mandamos gratis al móvil las noticias más importantes del Corazón y la Televisión. Pincha aquí para más información.