ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Rappel predijo la muerte de su hijo: «A este niño algo le va a pasar en la cabeza»

El hijo de Rappel falleció de un derrame cerebral con tan solo 11 meses
Rappel explicó cómo predijo la muerte de su hijo en 'Viva la vida' | Telecinco

 

Aunque pueda parecer que predecir el futuro es algo bueno, lo cierto es que a veces es totalmente innecesario conocer qué es lo que va a suceder antes de que ocurra, sobre todo si se tratan de desgracias. Rappel, el prestigioso vidente de los famosos, ha narrado en 'Viva la vida' cómo predijo la muerte de su segundo hijo antes de que sucediera.

«Lo que marcó mi vida para dedicarme de lleno a esto fue que yo visualicé la muerte de mi hijo un año antes de que ocurriera», comenzó por decir el vidente.

La predicción más dura de Rappel

Delante de Emma García y en 'Viva la vida', el vidente ha hecho público el momento en el que se dio cuenta de que la muerte de su hijo, a temprana edad, iba a ser inminente.

Rappel, dejando completamente estupefactos tanto a colaboradores como a la audiencia, comenzaba diciendo que «el niño nace, es un niño precioso, un niño normal, embarazo normal, parto normal». «Y al día siguiente que estábamos toda la familia reunida, y yo le estaba mirando y todos me decían: 'se te cae la baba'. Me salió espontáneo decir: 'lo único que siento es que a este niño algo le va a pasar en la cabeza y Dios se lo va a llevar antes de un año'», relataba el vidente con crudeza.

Rappel habla con Emma García en 'Viva la vida' | Telecinco

 

Sin palabras, así se quedaron todos los allí presentes cuando Rappel finalmente concluyó que «al niño le dio un derrame cerebral y lo enterramos con once meses». Emma García no ha podido evitar remarcar lo difícil que debe ser para el vidente visualizar este tipo de situaciones relacionadas con su persona.

Triste, pero positivo

A pesar de que es un tema muy doloroso, no es la primera vez que el vidente habla abiertamente sobre la predicción de la muerte de su hijo. Rappel ya había hablado sobre este y otros temas en 'Mi casa es la tuya', después de su salida del concurso de 'Gran Hermano'.

Lejos de recrearse en el dolor, el vidente ha querido hacer gala de su positividad ante este tipo de situaciones. «Creo mucho en el más allá, creo en los seres de luz, creo en las personas que se han ido y nos están protegiendo y nos están ayudando», explicaba Rappel. Ante estas palabras, los colaboradores de 'Viva la vida' no han podido hacer nada más que darle la razón.

Los inicios de Rappel

El don de la adivinación que tiene Rappel es algo que le viene de lejos. Según el propio vidente: «Una mujer me enseñó, con 8 años, a echar las cartas y a partir de entonces, con 9 años, las echaba yo».

Fue en este momento cuando el vidente comenzó a iniciarse en el mundo del tarotismo hasta que finalmente: «Un día llegué a mi casa y le dije a la chica de servicio que sabía echar las cartas. Entonces, la mujer avisó a las chicas de servicio de todo el edificio, y allí estaba yo, con solo 9 años, echando las cartas a seis mujeres. Cuando llegó mi madre, al ver todo aquello, me prohibió echar las cartas y me dijo que me centrara en los estudios».