Logo whatsapp
Primer plano del presentador de televisión Ramón García

Ramón García podría confirmar la reconciliación antes de acabar el año

Ramón estaría cerca de reencontrarse con ella tras su separación

Ramón García es todo un experto en despedir el año poniéndose delante de la cámara para dar las Campanadas de Fin de Año en el formato que sea. En las últimas horas, se ha producido un hecho en las redes sociales realmente llamativo. Podría acercar al comunicador vasco a presentar las Campanadas junto a una de las mujeres con las que más cómodo se ha sentido a la hora de cerrar el año.

El ex de Patricia Cerezo, famoso por haber presentado Qué apostamos o Grand Prix, fue uno de los fijos en TVE durante muchos años para dar las Campanadas. Y sus audiencias siempre han sido espectaculares cuando el ente público decidió contar con él, aunque todo cambió hace unos años.

Hay que decir que tanto Ramón García como Anne Igartiburu han marcado una época en la televisión española, algo que queda fuera de dudas. Hace unas semanas, la periodista ha sido noticia después de que TVE decidiese no darle la confianza por 18º vez para despedir el año.

Ramón García ve cada vez más cerca la reconciliación

Ramón y Anne despidieron el año hasta en cinco ocasiones y por separado otras diez veces más. Lo cierto es que en los últimos años esa tradición parece que se había roto. Y desde el año 2017 que ambos no se han juntado de nuevo para decir adiós al año junto a los espectadores de Televisión Española.

Ramón García sonriente
Ramón García podría volver a presentar las 'Campanadas' con una mujer especial para él | Europa Press

El caso es que el vasco tuvo que buscarse la vida en estos últimos años desde esa última vez que coincidió con Igartiburu. Recibió la invitación del streamer Ibai Llanos para que ambos presentasen las Campanadas en otro formato lejano al habitual para el vasco.

En este caso, lo hicieron el año pasado a través de Twitch. Y su audiencia fue espectacular para tratarse de un medio que no suele acoger a tantos espectadores y que es bastante nuevo comparado con el formato tradicional de televisión.

El 'like' de Anne Igartiburu, que se deja querer por Ibai

Ambos reunieron a más de dos millones de espectadores y fue un éxito que Ramón e Ibai van a repetir en unos días. Solo esperan poder superar esa cifra tan alta de espectadores que dejó a todos sin palabras.

Anne Igartiburu
Anne Igartiburu no pierde la ilusión en volver a estar en el foco el último día del año | GTRES

Eso sí, Anne Igartiburu, que aún no tiene plan para esta Nochevieja después de la dura decisión que recibió por parte del ente público, presentó los últimos 17 años las Campanadas.

Y este año intenta que alguien le dé una oportunidad, aunque no sea en televisión, porque está acostumbrada en esa fecha a pasar la Nochevieja fuera de casa.

"Un trío perfecto de ases. Ibai, Ramón y Anne"

En este caso, a un tuit de Ibai Llanos, Anne Igartiburu le ha dado un 'me gusta' significativo. Y se ha dejado querer por el streamer español, que tomará nota de lo que le han propuesto en sus redes sociales.

Ibai Llanos y Ramón García presentando 'Las Campanadas de Ibai'
Ibai Llanos podría dar la sorpresa y fichar a la amiga de Ramón para despedir el año | Twitch: /Ibai

"Contacta con Anne Igartiburu, que este año no las hace en Televisión Española. Un trío perfecto de ases. Ibai, Ramón y Anne", le ha sugerido un tuitero a Llanos.

Y lo más llamativo es que tras ser mencionada por este usuario, Anne le ha dado 'me gusta' a este tuit, con la esperanza de que pueda ser leído por Llanos. Desea que finalmente los tres puedan llegar a presentar juntos en Twitch unas Campanadas que serían históricas por los tres personajes de los que estamos hablando.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp