Logo whatsapp
Primer plano de Ramón García con el rostro serio

Ramón García consigue descubrir quién es el novio secreto de su mujer

Así es la nueva pareja de la exmujer de Ramón García

Desde hace algún tiempo,  Ramón García no está viviendo su mejor etapa a nivel personal. Y es que es preciso recordar que el presentador se separó de Patricia Cerezo, madre de sus dos hijas, Natalia y Verónica, en julio del año pasado.

Asimismo, la que parecía ser una de las parejas más consolidadas de la crónica social, anunciaba que se divorciaban tras 24 años juntos. Al parecer, fue la misma periodista quien quiso poner punto y final a su historia de amor con el vasco. Eso sí, a día de hoy, ambos mantienen una relación excelente por un bien común: sus hijas, que son la prioridad de los dos.

Por otro lado, en todo este tiempo, Ramón García no ha rehecho su vida al lado de otra persona, a diferencia de su exmujer que, al contrario, sí lo ha hecho. Y es que en 2021, salió a la luz que Patricia Cerezo volvía a ilusionarse en el amor con un hombre llamado Kiko Gámez Martínez. Pero la verdadera pregunta es: ¿quién es realmente la nueva pareja de la exmujer de Ramón García? ¡Desvelamos todos los detalles!

Ramón García y Patricia Cerezo
La pareja se separó en 2021 | Europa Press

La nueva ilusión de la exmujer de Ramón García

En el preciso momento en que Ramón García y Patricia Cerezo se separaron, todos los medios no pudieron evitar preguntarse quién sería el primero en rehacer su vida al lado de otra persona, si se diera el caso. Fue la periodista quien decidía volver abrir la puerta al amor, pues había encontrado una nueva ilusión.

Kiko Gámez fue quien consiguió ganarse el corazón de la exmujer de Ramón García, según se reveló en exclusiva ESdiario el año pasado. "El hombre que aparece junto a Patricia Cerezo se llama Kiko Gámez Martínez. Tiene 45 años, divorciado y con dos hijos".

"La relación entre la periodista y el ejecutivo se remonta al pasado mes de febrero. Gámez es ingeniero de Telecomunicaciones y finalizó los estudios en 1999. Gámez vive en la zona de Pozuelo y hace un tiempo se cambió de domicilio, pero continúa en la misma zona, lugar donde ella tiene grandes amigos".

"Él es empleado de marketing de la empresa Tuenti, de la marca Telefónica", era la información que revelaban sobre él. A partir de ese entonces, los tortolitos dejaron de esconderse y empezaron a mostrar su amor a los cuatro vientos.

Incluso la misma expareja de Ramón García no dudaba en hablar de su nuevo amor frente a los medios. "Kiko es mi ilusión, son las sorpresas que te da la vida, nos queremos y nos respetamos mucho. Cada me dice, de verdad, de corazón: ‘creo en ti, eres fuerte, eres valiente, eres maravillosa", decía Cerezo.

Ahora, a lo largo de todo este primer año que han pasado juntos, los tortolitos no han parado de viajar juntos a diferentes países del mundo. Entre todos los destinos que han visitado se encuentran Tailandia y, recientemente, Marrakech.

Montaje de fotos de Patricia Cerezo y Kiko Gámez
La exmujer de Ramón García y Kiko Gámez mantienen una relación sentimental desde noviembre del año pasado | España Diario

Ramón García, afortunado de repetir campanadas

Por su parte, Ramón García tiene más que motivos de estar feliz en estos momentos. Y es que recientemente se ha sabido que el presentador volverá a llevar su mítica capa para presentar de nuevo las campanadas de Nochevieja.

Eso sí, lejos de hacerlo para la televisión, como siempre lo ha hecho, en esta ocasión y siguiendo el mismo camino del año pasado, lo hará para la plataforma Twitch junto a Ibai Llanos. "No hay que perder la tradición. Este 31 de diciembre daré las campanadas en directo con Ramón García desde mi canal de Twitch, pasemos de año juntos. 2023 vamos a por ti", aseguraba Llanos.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp