ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Rafael Amargo dice que no se considera «ni maricón ni gay»

En una entrevista para 'El Mundo', el bailarín habló sin tapujos de varios temas de actualidad
Rafael Amargo ha tenido hace poco un cambio de look rotundo. | EspañaDiario.es
 

Rafael Amargo se distingue por su particular manera al hablar sobre ciertos temas y una reciente entrevista con el diario 'El Mundo' lo confirmó. El bailarín opinó, entre otras cosas, de temas políticos, religiosos y de televisión.

Como era de esperarse, el andaluz no podía dejar por fuera el tema de la sexualidad. Fue contundente: «Soy heterosexual y bisexual porque lo he probado y es una diversión más... Soy bisexual, creyente, hetero, entero y redondo. No me considero ni maricón ni gay, palabras que no me gustan», expresó.

Además dejó clara su posición frente a las fiestas del Orgullo LGTBI, la criticó fuertemente y luego se preguntó por qué no existe aún la celebración del día del orgullo heterosexual. Sobre la sexualidad también pronunció una frase particular: «Hay muchísimos bailaores machos ¡pero muchos! Los bailarines somos muy follarines porque conocemos el movimiento de nuestro 'cucu' 'cucu'».

Rafael Amargo habló de política y tauromaquia

Por supuesto la realidad política del país no podía quedar por fuera. Era necesario saber su posición, por eso cuando le preguntaron si creía que alguna vez España tendría un presidente gay, dijo sin titubeos que ya lo había tenido.

Y aunque quiso evadir los cuestionamientos que le seguían a esta respuesta, fue inevitable. No dijo nombres pero aseguró que si él hablara habría un golpe de Estado, «pero nunca lo haré».

En la charla con Silvia Moreno, la periodista de 'El Mundo', también se mostró a favor de la tauromaquia. Para Rafael Amargo, el hombre que se ubica en frente de un toro de 600 kilos «es un hombre. Defiendo la fiesta» y luego criticó que el fútbol sí que le parecía una práctica de «menos hombres».

Rafael Amargo tiene una larga carrera como bailarín y coreógrafo. | EspañaDiario.es
 

Los proyectos televisivos del bailarín de flamenco

Jesús Rafael García Hernández, como es su verdadero nombre, no descansa. Siempre se le ve activo, preparando algún show, entrenando y concediendo entrevistas. Dijo que su próximo proyecto es un reality.

El ganador de la Medalla de Andalucía en febrero de 2018 compartió parte de su plan: dirigir durante tres meses el Ballet Nacional de España o el de Andalucía, grabarlo en especie de reality y luego venderlo a una cadena de televisión privada.

Dejó ver que está muy ilusionado con este proyecto que tendría personajes de todo tipo , «porque yo todo el que llega lo monto al carro», puntualizó sobre este nuevo paso en su carrera profesional.