Rafa Nadal sorprende a todos con su última locura en Mallorca

El tenista mallorquín se encuentra unos días en Mallorca preparando su nueva tanda de encuentros deportivos. La manera de pasar el tiempo libre, en pleno mes de febrero, ha sorprendido a todos

Rafa Nadal en la cuberta de un barco con el cielo mallorquín de fondo
Rafa Nadal descansa en Mallorca después de una agenda apretada a nivel esportivo | INSTAGRAM

El tenista Rafa Nadal es un enamorado de Mallorca, su tierra, en donde vive y a la que siempre regresa más pronto que tarde una vez terminados sus compromisos profesionales alrededor del mundo.

Tas una intensa agenda durante este 2020 que le ha llevado a Perth, donde disputó la liguilla de la ATP Cup, antes de la fase final en Sidney y que le ha hecho pasar también por Melbourne o por Ciudad del Cabo, donde disputó un partido benéfico, contra Roger Federer, Nadal se ha tomado unos días de descanso este mes de febrero, regresando a su isla, Mallorca.

Días de descanso y de...playa

El tenista de Manacor ha dedicado los días en la isla a descansar y a una de sus actividades preferidas: bañarse en el mar Mediterráneo.

Ajeno a la época del año en la que nos encontramos y gracias a que las temperaturas de estos días no son extremadamente frías, Rafa Nadal ha podido disfrutar de un baño en plena mar, a bordo de un barco y en una jornada que ha compartido con todos sus seguidores de Instagram.

Con un vídeo a cámara lenta y unas cuantas fotos, Nadal ha mostrado un chapuzón de lo más refrescante, en alta mar y en pleno mes de febrero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por fin en casa!Febrero en Mallorca....🤐😜😍

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

Por si el chapuzón fuera poco, el tenista ha seguido refrescándose con una manguera en la cubierta del barco, en una de las espectaculares calas de Mallorca en la que, en esta época del año, se respira tranquilidad y paz, mucha más que durante los meses de verano.

Preparando su intento de erigirse de nuevo como el número uno del tenis mundial

Nadal quiere aprovechar aún algunos días de descanso antes de participar en el Open 500 de Acapulco, la competición que podría servirle para recuperar el liderato mundial, actualmente en manos de Novak Djokovic.

Nadal también ha confirmado su participación en Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada actual y que llegará después de Acapulco.

Haciendo gala de su sencillez, lo que ha declinado Rafa Nadal es asistir a la gala que se celebrará el próximo lunes en Berlín y en la que entregarán los premios Laureus, a los que Nadal opta por estar nominado junto a otros deportistas de élite como Lewis Hamilton.


Comentarios

envía el comentario