INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete

«Han roto y es definitivo». Rafa Nadal ya lo asume. Sin vuelta atrás

El tenista se ha convertido en su gran apoyo
Rafa Nadal y su hermana Maribel en una foto publicada en Instagram
Rafa Nadal se ha convertido en el gran apoyo de su hermana tras su ruptura | Instagram

Rafa Nadal ha pasado unos días en familia junto a su mujer, Mery Perelló, y su padre, Sebastián Nadal donde han viajado por tierras australianas y Oriente Medio. Un viaje al que también se sumó su hermana, Maribel, a la que sin duda le habrá sentado de maravilla desconectar después de su reciente separación.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Tanto el tenista como su familia siempre han intentado mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación y es por ello que no ha sido hasta ahora cuando se ha sabido que Maribel Nadal había terminado con su pareja después de volver de un viaje a Portugal a principios de año.

Ha sido la revista '¡Hola!' la que daba a conocer la noticia en un reportaje donde recoge los días en familia que Rafa Nadal ha tenido donde se puede apreciar la buena relación que Maribel tiene con su cuñada, sin duda un apoyo imprescindible en estos momentos.

El tenista español tiene una especial relación con su hermana con la que compartió piso y además trabaja en el departamento de marketing del Rafa Nadal Sports Centre desde hace tres años. Maribel es una de las personas que nunca falta en las gradas donde es espectadora de las victorias que su hermano consigue en las diferentes competiciones.

La hermana de Rafa Nadal, Maribel, y su mujer Mery Perelló en una foto publicada en Instagram
Maribel Nadal y Mery Perelló tienen una excelente relación | Instagram

Además tanto Maribel como la mujer de Nadal se conocen desde niñas al coincidir en el colegio donde estudiaban y se convirtieron en amigas, la principal causa por la que el tenista conoció a Mery y comenzaron su relación hace más de catorce años.



Comentarios

envía el comentario