ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Rafa Mora asegura que el romance de Makoke y Tony Spina es una farsa

El colaborador de 'Sálvame' ha revelado que su relación es una estrategia para ganar fama
La relación entre ambos habría sido una estrategia para ganar fama | LA COCTELERA

 

Makoke y Tony Spina participaron juntos en ‘Gran Hermano VIP 6’, concurso que vio afianzar una buena relación de amistad entre ambos. Al salir de Guadalix, los dos concursantes no escondieron su relación, y es que seguían viéndose y haciendo planes juntos. Pero ésta podría haber ido más allá. De hecho, han sido numerosos los titulares que han ocupado los dos con una supuesta relación amorosa, que nunca han confirmado ni han desmentido.

Incluso en varias intervenciones en platós televisivos de Telecinco se ha podido ver la buena relación que mantienen los dos, pero siempre han querido despistar sobre si mantienen o no una relación amorosa. Ahora, pero, Rafa Mora, amigo del hijo de Makoke, Javier Tudela, ha desvelado que la relación entre ambos es falsa, y que sólo se mueve por intereses.

¿Una nueva amistad y un futuro prometedor?

Es cierto que después de que los dos abandonaran el reality show de Telecinco, Makoke decidió hablar sobre su relación con Tony Spina. Pero lejos de confirmar un romance, la ex de Kiko Matamoros declaró estar muy ilusionada por la amistad con Spina.

Han sido muchas las ocasiones en que los dos han compartido momentos juntos. Los paparazzi han podido pillar a los amigos saliendo del mismo hotel y asistiendo a las mismas fiestas. Y aunque Makoke asegure que no mantienen una relación seria, y que no son novios, nunca ha cerrado la puerta a una posible futura relación.

Makoke en una imagen de archivo durante una intervención televisiva | Telecinco

 

Soltería e interés

Por su parte, en ‘El programa de Ana Rosa’ Tony aseguró que él estaba soltero, y que no mantenía ninguna relación amorosa con nadie. De hecho, la versión de Rafa Mora confirmaría que la supuesta pareja nunca ha tenido «una relación carnal».

Según Mora, todo habría sido una estrategia para ganar fama. Así de contundente se ha mostrado Rafa, colaborador de ‘Sálvame’, que también ha confesado que «Tony no se siente muy orgulloso de que le adjudiquen una relación con Makoke porque no le beneficia».

Una de las exclusivas que se han publicado sobre la supuesta relación amorosa entre Makoke y Tony Spina | Lecturas

La teoría de Kiko Hernández

Pero por su parte, Kiko Hernández tiene su teoría, y no ha dudado en compartirla. Este propone a Tony como estratega en lugar de como víctima, y es que según el presentador, «a Tony le venía muy bien no desmentir, porque pensaba que iba a tener tanto tirón que iba a presentar un programa en Mediaset».

Por otro lado, Hernández ha asegurado que Tony se escribe mensajes con otras amigas, y que algunas de las chicas han explicado a colaboradores de ‘Sálvame’ su relación con Spina.

Makoke y Tony, en la potada de 'Lecturas' | Lecturas