Rafa Mora revela la conversación que tuvieron Estela y Diego Matamoros: «Le dijo que Lola era una amiga»

El colaborador asegura que Diego le enseñó los mensajes que se intercambió con la ex tronista

Rafa Mora cuenta las explicaciones de Diego a Estela
Rafa Mora cuenta las explicaciones de Diego a Estela | Telecinco

Estela Grande se convirtió en la última expulsada de 'GH VIP 7' y su salida creó una gran expectación tanto por el enfrentamiento con Kiko Jiménez como por saber su reacción ante la supuesta infidelidad que su marido, Diego Matamoros, habría cometido con la ex tronista Lola Ortíz. Muchos eran los que pensaban que en cuanto la modelo se enterase de lo ocurrido mientras ella estaba en la casa de Guadalix, iba a dar por terminada su relación con Diego.

Sin embargo, esto no ha sido así. Ella misma declaró el pasado domingo 8 de diciembre que «todo estaba bien» con Diego y que tras haber hablado con él durante toda la noche se quedó mucho más tranquila. Poco más comentó la modelo al respecto a parte de asegurar que, para ella, Lola Ortíz no tenía importancia en su vida.

Ahora ha sido Rafa Mora el que ha dado a conocer cuáles fueron las razones que le dio Diego Matamoros a su mujer en relación con la supuesta infidelidad y que terminaron por convencer a Estela de que nada de eso había ocurrido. «Le explicó cómo fueron los hechos, le dijo que Lola era una amiga y le enseñó los mensajes que intercambió con ella» explicaba el colaborador.

Rafa Mora sostiene que el matrimonio está bien
Rafa Mora sostiene que el matrimonio está bien | Telecinco

Con estas palabras a Estela le quedó claro la postura de su marido sobre Lola Ortíz de la que opina que «solo quería televisión y subirse al carro». Pero las confesiones entre el matrimonio no habrían terminado ahí pues según contaba Rafa Mora en 'Sálvame', Estela le confesó a Diego que jamás se sintió atraída por Kiko Jiménez, algo que provocó que el hijo de Kiko Matamoros también confiara en las palabras de su mujer.


Comentarios

envía el comentario