ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Rafa Mora se convierte en el primer expulsado de 'Sálvame Okupa' por culpa de Gustavo González

El valenciano ha sido el primer concursante en entrar en el concurso y el primero en salir
Imagen de Rafa Mora | Instagram @rafamoratete

 

Telecinco llevaba semanas anunciándolo y 'Sálvame Okupa' por fin ha empezado. No han pasado ni 24 horas desde María Jesús Ruiz se proclamase ganadora de 'GH DÚO' y Telecinco ya ha comenzado a emitir su nueva apuesta televisiva.

Belén Rodríguez, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Antonio Montero, Lydia Lozano, Rafa Mora, Anabel Pantoja, Gustavo González, María Lapiedra y Carmen Borrego fueron los seleccionados para ocupar la casa de Guadalix de la Sierra durante 72 horas. Sin embargo, para uno de ellos, la estancia fue bastante más corta.

Gustavo González elige al expulsado

Tras encontrar la camiseta de 'Sálvame Okupa', Gustavo González contaba con el privilegio de poder eliminar del concurso a uno de sus compañeros.

Pese a que en un principio, Carmen Borrego era la candidata a abandonar la casa, el colaborador, finalmente, se decantaba por Rafa Mora, permitiendo que la hija de María Teresa Campos pudiese continuar en el concurso.

Gustavo nominaba, en un principio, a Carmen Borrego | Telecinco

 

En un principio, el polémico colaborador había decidido eliminar a la pequeña de las Campos porque se lo había pedido como un favor personal. Kiko Hernández, especialmente crítico con estas actitudes, no ha dudado en recriminarle a Borrego su comportamiento: «Me parece muy poco limpio acabar de llegar y pedir que te expulsen».

Carmen, por su parte, negaba los hechos: «Me voy sin problema, pero yo no le he hecho ninguna señal». Tras la bronca, Hernández le pedía al colaborador que eligiese sin influencia alguna y Gustavo González decidía cambiar drásticamente su voto: «Entonces quiero que se vaya Rafa Mora».

La reacción de Rafa Mora

Este giro de los acontecimientos no ha sentado nada bien al ex tronista, que no ha dudado en criticar a Gustavo González por su comportamiento acusándolo de «calzonazos» después de que este asegurase que lo echaba «por respeto a la decisión de mi pareja».

Y es que, al colaborador, no le ha dado tiempo ni a acomodarse en el sofá de la emblemática casa madrileña, ya que su participación en el concurso fue inferior a las dos horas.

Rafa Mora ha sido expulsado tras la decisión de Gustavo | Telecinco

 

Hay que recordar que la relación entre Rafa Mora y María Lapiedra no es buena. La que actriz de cine para adultos ha demandado hace unos meses al valenciano por mentir sobre su vida y asegurar que había realizado diversos striptease a espaldas de Gustavo.

Gustavo González, primer finalista de 'Sálvame Okupa'

Al conseguir la camiseta, Gustavo González no solo tenía el privilegio de eliminar de manera fulminante a Rafa Mora, sino que también se convertía automáticamente en finalista del reality show.

Además, el paparazzi ha tenido la oportunidad de seleccionar a Antonio Montero, para que duerma, sin posibilidad de cambiar las sábanas, en la cama de Kiko Rivera, tal cual la ha dejado al salir del concurso.