Se publican las primeras imágenes de la boda de Melendi en Instagram

El club de fans del artista revela detalles del interior del recinto en el que tuvo lugar el enlace

Melendi i la seva dona, Julia Nakamatsu
Melendi y Julia Nakamatsu | Instagram @julianakamatsu

El cantante asturiano, Melendi, y su novia, la bailarina argentina Julia Nakamatsu, contrajeron matrimonio el pasado domingo 8 de septiembre, después de sembrar la confusión en los medios de comunicación, ya que se daba por confirmada la fecha de su enlace el día anterior, el sábado 7 de septiembre.

Pese a que los titulares admitían que la boda se había suspendido, la realidad es que la fecha real que los invitados habían recibido en sus tarjetas coincidía con el 8 de septiembre a las 13.00 horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que bonitos

Una publicación compartida de guerrera siempre (@melendi_cdfs) el

Al final de la jornada era el propio cantante quien salía para confirmar a los medios que se habían desplazado hasta el lugar en que se celebró el evento, que efectivamente se habían casado pero que habían preferido hacerlo en la intimidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Que [email protected]_melendioficial_ @julianakamatsu

Una publicación compartida de guerrera siempre (@melendi_cdfs) el

Sin embargo, tan solo horas después, ya circulan las primeras imágenes del interior del recinto, en las que se puede visibilizar los vestidos de la novia, ambos blancos, uno largo con escote en la espalda y otro más corto, apropiado para la fiesta que se organizó, en la que Melendi no dudó en cantar y dedicarle una bonita canción a su reciente esposa, en presencia de invitados tan conocidos como David Bisbal y Rosana Zanetti.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@_melendioficial_ @julianakamatsu @smootharkano

Una publicación compartida de guerrera siempre (@melendi_cdfs) el