Logo whatsapp
Mariló Montero

Publican una foto del vestido de Mariló Montero en las Campanadas

Mariló no puede esconder su gran secreto de Nochevieja

Mariló Montero está entusiasmada porque sabe que este año tiene un cometido en televisión de calado. Lo cierto es que a la periodista le encargaron presentar las Campanadas en Mediaset y ha desvelado un detalle de este evento que no ha pasado desapercibido.

Mariló presentará las Campanadas junto a una de las figuras de Mediaset, y no es otro que Risto Mejide. Son una pareja peculiar y ambos presentadores de Todo es mentira se reunirán minutos antes de que acabe el año para despedirlo desde Torrejón de Ardoz.

Ambos se pondrán sus mejores galas y se comerán las uvas con todos aquellos espectadores que deseen pasar el último día del año en Telecinco.

Mariló no puede ocultar cómo será su vestido para las Campanadas

Como suele pasar en estos casos, al igual que hace en Antena 3 la televisiva Cristina Pedroche, el vestido que llevará Mariló Montero es toda una incógnita. Aunque en las últimas horas se ha desvelado algo sobre este que dice algunas cosas. Han publicado una foto, lo ha hecho ella misma, pero tomando precauciones: solamente ha mostrado una parte.

La presentadora y periodista Mariló Montero
Mariló Montero está más ilusionada que nunca | GTRES

Lo que ha ocurrido es que Mariló no ha podido aguantar más sus ganas de enseñar una parte de este look que lucirá mañana en las Campanadas de Fin de Año. Parece que tiene todo bien atado para que salga a la perfección y está listo el diseño que va a ponerse para tal cita.

El caso es que han sido muchas semanas las que ha estado trabajando sin descanso para que la noche de mañana sea un éxito. Ha estado asesorada por Maite Méndez de Vigo, la mandamás en el vestuario de Mediaset, que ha preparado un diseño del que acaba de compartir un detalle hace unas horas. 

El detalle del diseño de Mariló Montero a horas de cerrar el año

Una 'foto detalle' que ha publicado en Instagram la buena de Mariló y ha expuesto el bordado que lleva su nombre cosido sobre una tela en color verde. "Una pequeña pista de lo que llevaré puesto para las Campanadas", ha dejado caer la compañera de Risto Mejide antes de cerrar este 2022.

Mariló Montero y Risto en 'Todo es mentira'
Mariló Montero y Risto han anunciado que serán los presentadores de las Campanadas | Mediaset

Lo cierto es que ese detalle tampoco deja muy claro cómo será su vestido. No sabemos si estamos hablando de una capa, de un abrigo e incluso de un dos piezas.

Tan solo faltan unas horas para conocer, de una vez por todas, qué llevará la exmujer de Carlos Herrera. Y ha habido un detalle en este fotografía que refleja las ganas que tiene tanto Mariló como su familia de que se descubra ya este gran secreto.

Rocío Crusset, la hija de Mariló Montero fruto de su largo matrimonio con Carlos Herrera, ha escrito un comentario que rezaba lo siguiente.

Las tremendas ganas de la hija de la presentadora

"Qué ganitas", decía Rocío, que se lleva genial con su madre y que seguro que le da toda la suerte del mundo. Y es que le va a preparar todos los detalles, como una buena hija, antes de que ponga rumbo hacia Torrejón de Ardoz.

Foto de Mariló Montero junto a su hija, Rocío Crusset
Mariló Montero ha recibido los ánimos de su hija, Rocío Crusset | GTRES

El caso es que para Mariló Montero este ha sido un año exitoso en lo profesional y no es para menos. Después de mucho tiempo sin que la viésemos en las cadenas generalistas, ha regresado por todo lo alto para presentar Todo es mentira.

Por si fuera poco, también la veremos en la tercera edición de El Desafío, programa que grabó hace tiempo y es presentado por Roberto Leal. Se podrá ver muy pronto en la parrilla Antena 3.

Un programa nada fácil en el que pondrán en apuros a la televisiva, pero ella saldrá del atolladero como siempre ha hecho en su vida profesional.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp