Logo whatsapp
Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid

El psicólogo que ha salvado a Andrea Janeiro: 'Tenemos problemas'

Andrea Janeiro ha podido avanzar gracias al esfuerzo de su madre

Andrea Janeiro, famosa desde la cuna, tomó una decisión cuando cumplió 18 años: emitir un comunicado y renunciar a su popularidad. Avisó de que emprendería acciones legales contra todos aquellos que no respetasen su voluntad: no iba a pasar ni una. Es cierto que se estrenó en la crónica social con mucha polémica, pero lleva un tiempo sin recibir ningún ataque.

Andrea Janeiro es una de las jóvenes más queridas del país porque su madre ha estado casi 20 años hablando de ella. Belén Esteban se ha dado cuenta del error y ha cambiado de estrategia: ya no quiere exponer a la niña de sus ojos. Sigue trabajando en Telecinco, pero lo hace en un tono más pausado porque no quiere protagonizar más escándalos.

Belén Esteban seria en el plató de Telecinco
Andrea Janeiro es muy respetuosa con los suyos | Telecinco

Andrea sabe que hay un psicólogo al que le debe todo: este profesional ha salvado a su madre y consecuentemente a ella. Belén Esteban ha hablado de tema en una entrevista para la revista Pronto y ha dejado claras las normas del juego. Acepta que comenten la noticia, pero no consiente que nadie se ría de un asunto tan serio como este.

Andrea, según ha salido publicado, ha abandonado España para trabajar en el extranjero, al menos eso es lo que insinuó su madre. Ha podido marcharse tranquila porque la colaboradora está en las mejores manos; ha sabido pedir ayuda a tiempo. Le han recetado un buen tratamiento y su salud mental atraviesa un buen momento, ya no hay nada que temer.

Janeiro se ha quedado sin palabras al leer las últimas declaraciones de la princesa de pueblo, quien ha sido plenamente sincera. “Sigo yendo al piscólogo, pero es que ir al psicólogo no quiere decir que estés loco”, declara con un tono contundente. Frases como estas son muy necesarias porque dan visibilidad a una causa que está denostada.

Andrea Janeiro ha estado muy preocupada

Andrea sabe perfectamente que Belén ha estado fatal: no tenía ánimo absolutamente para nada, ni siquiera para ir a trabajar. Ahora ha recuperado la ilusión y todo se lo debe a los terapeutas que están llevando su caso. “Ellos te ayudan a llevar una vida mejor, yo estoy encantada y creo que todo el mundo debería tener un psicólogo en su vida”.

Belén Esteban y Andrea Janeiro
Andrea Janeiro siempre ha sido muy precavida | GTRES

La ex de Jesulín sufrió una caída que le dejó paralizada y se ha dado cuenta de que siempre hay algo por lo que preocuparse. “Todos tenemos problemas, pero tienes que saber gestionarlos y eso a veces es complicado. Yo cuando me caí me negué a ir a uno y no he tenido depresión, pero sí tristeza, aunque ahora estoy mejor”.

Andreíta está salvada: no tiene que preocuparse de su madre y puede permitirse el lujo de centrarse en su carrera. Ha estudiado en Londres para ser técnico de sonido y ya ha trabajado en empresas importantes, como en Los 40 Principales. Los que han coincido con ella aseguran que es una gran profesional y que nunca ha hecho uso de sus apellidos.

Andrea Janeiro toma una decisión importante

Andrea siempre ha mantenido las distancias con la prensa del corazón, pero entiende y respeta que su familia no lo haga. Belén ha dejado claro que no tiene pensado abandonar la televisión, a pesar de que su empresa de alimentos va muy bien. “Siempre he dicho que yo acabaré esta etapa de mi vida cuando termine Sálvame, entonces me dedicaré más a mi empresa”.

Janeiro ha empezado a temblar porque su padre ha dado un golpe en la mesa y amenaza con publicar un documental. Le ha pedido es que le deje al margen de todo, pues ella no quiere ser recordada por ser hija de un torero. Prefiere tener su propio nombre, por eso ha vuelto a salir de España.