El vestido de Cristina Pedroche podría no estar listo para las Campanadas

La presentadora y el diseñador del vestido han asegurado que su atuendo está dando muchos problemas

Cristina Pedroche sonriente
Cristina Pedroche ha dado nuevos detalles de su look | Instagram

Muchos españoles están a la espera de ver que vestido lucirá Cristina Pedroche, en Antena 3, para dar las Campanadas. Sin duda se trata de unos de los acontecimientos más esperados de la noche del 31 de diciembre, es por ello que la de Vallecas cuida con sumo esmero dicho momento.

El vestido de Pedroche, en peligro

Sin embargo, el vestido de la presentadora de 'Zapeando' podría no estar listo en Nochevieja, tal y como ha asegurado la propia damnificada: «Es el año que antes hemos empezado a hacerlo y el que más problemas nos está dando. Es que es muy fuerte».

El vestido, que está siendo diseñado por el estilista Josie, está sufriendo diversas modificaciones, algo que según la presentadora se debe a sus constantes cambios de peso. «Tiene una piel muy jugosa, que va bien con todo», aseguraba por su parte Josie.

Alberto Chicote y Cristina Pedroche en las Campanadas
Cristina Pedroche asegura que sorprenderá con su vestuario | Antena 3

«No pasa nada, habrá Campanadas el día 31 y si el vestido no se ha terminado, pues iré con ese sin terminar. No hay opción B», sentenciaba Pedroche. Anna Simón, compañera de la madrileña, no ha dudado en dejar caer que su vestido podría ser robado antes de las Campanadas, algo que la presentadora ha calificado como «imposible».

Aunque se desconoce como va a ser el vestido de Cristina Pedroche, lo que si se sabe es que no irá solamente en ropa interior, no porque no quiera, sino «porque no puedo». Eso sí, la de Vallecas ha querido dejar claro que este vestido va a impresionar a la audiencia tanto que «ya debería de despedirme, después de esto no hay nada más».


Comentarios

envía el comentario