Irene Rosales cuenta su verdadero problema con Chabelita en su estreno en 'Viva la vida

A la nuera de Isabel Pantoja no le gustó lo que Isa habló sobre Kiko Rivera mientras estaban en 'GH Dúo'

Irene Rosales habla sobre la relación con Chabelita
Irene Rosales habla sobre la relación con Chabelita | La Coctelera

Al conocerse la intención de Anabel Pantoja de participar en la presente edición de 'GH Vip', la sobrina de Isabel Pantoja confirmó quien la defendería en plató: Irene Rosales.

Dicho y hecho. La primera aparición de la mujer de Kiko Rivera en su nuevo trabajo en la televisión fue su presencia en el plató de la gala de inauguración del reality, conducido por Jorge Javier Vázquez, quien no tardó en preguntarle cómo era su actual relación con la hermana del Dj.

Irene Rosales optó por la sinceridad y la contundencia, respondiendo al presentador que ahora mismo su relación con Isa Pantoja era inexistente.

Algo que volvió a confirmar en el programa 'Viva la vida', donde el domingo 15 de septiembre se estrenaba como colaboradora habitual.

Allí, antes de que entrara su marido por teléfono para desearle suerte en su nueva aventura televisiva, Rosales comentó: «No tengo relación con Isa, pasaron una serie de cosas que no he hablado con ella y no he hablado con nadie. He tenido siempre muy buena relación, no teníamos contacto diario pero la relación era buena. No soy de que nadie me pida perdón. Necesito tener una conversación y hablar».

Irene Rosales está preocupada por Kiko Rivera
Irene Rosales y Kiko Rivera | La Coctelera

 

En el mismo plató de Mediaset y acompañada en el sofá por Emma García, la presentadora del formato 'Viva la vida', Irene Rosales aclaraba los motivos de este distanciamiento: «Todo viene de unas declaraciones que vi en las que dijo cosas de Kiko. Luego fue a la casa de Gran Hermano, vio a Kiko y no a mí. Y cuando salí y vi esas declaraciones, me dolieron. Me escribió un mensaje para felicitarme por el concurso pero no le pude contestar, porque me dolía».

No obstante, aunque en este momento las cuñadas están distanciadas, al comentar el estreno de Isa Pantoja como cantante, Irene Rosales defendió la voz de la hermana de Kiko Rivera y las posibilidades futuras que tiene en la música.


Comentarios

envía el comentario