INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete

Se dan a conocer los primeros indicios sobre la muerte de Fran Álvarez

Este lunes se realizará la autopsia al ex marido de Belén Esteban
Fran Álvarez en el plató de Viva la vida
Fran Álvarez no acabó bien con la popular colaboradora de Sálvame | Mediaset

Será este lunes cuando el equipo de forenses empiecen a trabajar en el fallecimiento del ex marido de Belén Esteban, Fran Álvarez. En las últimas horas han sido muchas las sospechas y rumores que han envuelto la muerte del joven, pero lo cierto es que hasta el momento no hay una versión oficial de los hechos y que por lo tanto, todo son hipótesis, algunas muy alejadas de la realidad.

Hasta el momento, lo que si que se ha podido confirmar son los datos que ha ofrecido el periodista Ángel Moya en 'Viva la vida', dónde ha avanzado algunos de los acontecimientos ocurridos en las últimas horas y que darían sentido a lo ocurrido con el ex marido de Belén Esteban. Según cuenta el periodista, los servicios médicos fueron alertados gracias a una llamada que se realizó al 112 por parte de unos compañeros de trabajo de Álvarez, que fueron a buscarlo a casa al ver que no acudía a su lugar de trabajo. 

Más datos

Moya cuenta también que al llegar los servicios médicos se encontraron a Fran tendido sobre su cama boca arriba y que no mostraba ninguna lesión ni tampoco ningún símbolo de despedida, tales como cartas o mensajes dirigidos hacía sus seres más queridos. También, anulando otras teorías, el periodista ha querido recalcar que no se han hallado restos de ninguna sustancia y que por la cual cosa, se podría tratar de una muerte natural.

 

También te puede interesar...

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario