Primeras imágenes de Malú y Albert Rivera tras confesar que van a ser padres

La pareja ha sido vista desayunando en un centro comercial
Malú y Albert Rivera han sido vistos desayunando juntos | España Diario

Han pasado casi veinte días desde que Malú y Albert Rivera dieran la noticia que todos esperaban y que ya era un secreto a voces: la llegada de su primer hijo juntos. Mediante una fotografía de sus manos sosteniendo un chupete publicada en sus respectivas cuentas de Instagram, daban la feliz noticia a todos sus seguidores que no dudaron en felicitar a la pareja.

Desde entonces la cantante y el ex líder de Ciudadanos han tratado de guardar la intimidad y apenas se les ha podido ver públicamente, hasta ahora, cuando ambos han sido vistos desayunando en un centro comercial de las afueras de Madrid donde residen tal y como recoge en exclusiva la revista 'Hola!'.

La feliz pareja se prepara para celebrar las primeras Navidades juntos en uno de sus mejores momentos con la ilusión de la llegada del primer hijo en común el próximo año. En las imágenes podemos ver a Malú muy abrigada para hacer frente a las bajas temperaturas, pero a pesar de ello se puede apreciar la incipiente barriguita, y es que la intérprete de 'Aprendiz' ya se encuentra en su segundo trimestre de gestación y su figura de premamá va siendo más evidente.

 

 

Aunque ambos no se ocultan, sí que es cierto que prefieren guardar la más absoluta discreción intentando mantenerse alejados del foco mediático para vivir su historia de amor y embarazo lo más tranquilos posible. La última aparición pública de ambos tuvo lugar al día siguiente de la renuncia como político de Albert Rivera cuando la pareja decidió hacer una parada en una estación de servicio mientras se dirigían al sur para pasar unos días juntos.