Belén Esteban aparece destrozada tras la muerte de su ex marido Fran Álvarez

La colaboradora televisiva ha salido a desayunar este lunes por la mañana. Ha sido su primera aparición tras conocer la muerte de Fran Álvarez
https://espanadiario.es/corazon/primeras-pistas-muerte-fran-alvarez
Belén Esteban ha salido después de horas encerrada llorando por la muerte de Fran Álvarez | ESPAÑADIARIO

Belén Esteban está destrozada. La muerte de su exmarido Fran Álvarez ha caído como un mazazo en la vida de la colaboradora televisiva que, a pesar de que no tenía ningún tipo de relación con Fran actualmente, ha recibido la noticia con mucho dolor y estupefacción.

Ayer a primera hora de la tarde saltaba la noticia de la muerte de Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban. Belén se encontraba en su domicilio de Paracuellos del Jarama en el momento en que el programa 'Viva la Vida' avanzaba la información y el llanto y la desolación se apoderaron de Belén tan buen punto se enteró de los hechos, a través del programa televisivo.

Esta mañana ha salido a desayunar, con el rostro serio y vestida de negro

Durante todo el día de ayer Belén permaneció en su casa a pesar de que había prensa esperándola en la puerta para recoger sus primeras palabras tras la muerte del que fue su marido durante cinco años y una persona a la que conocía desde su juventud.

Belén, no obstante, prefirió permanecer encerrada en casa junto a Miguel Marcos y a unos amigos que se acercaron al domicilio de Belén para apoyarla en estos duros momentos. Esta mañana ha salido de su casa vestida de negro, con gafas de sol y con el rostro visiblemente afectado por la tristeza de las últimas horas.

No ha querido hacer declaraciones a los medios que la esperaban y será previsiblemente en 'Sálvame' donde explicará como se siente tras el fallecimiento de Fran, el hombre que amó hace unos años y con el que no acabó nada bien tras romper su relación de pareja

 

Las causas de la muerte todavía son una incógnita.

Aún se están analizando las causas de la muerte de Fran Álvarez, de 43 años, que fue hallado sin vida en su domicilio, tendido sobre la cama.

Al ver que no aparecía a su puesto de trabajo habitual, el bar de sus padres, una empleada del local acudió a su casa a buscarle y fue ella quien halló el cadáver de Fran. La familia sigue en estado de shock y los padres de Fran, con problemas de salud, són los más afectados por la muerte prematura de su hijo.

Según unas primeras informaciones, podría tratarse de una muerte natural, aunque no han pasado desapercibidos para nadie los problemas de salud que Fran arrastraba durante los últimos años, como consecuencia de sus adicciones.

No obstante, por el momento, la Policía no ha encontrado ninguna sustancia en el domicilio del joven ni ningún indicio significativo que permita saber la causa exacta de la muerte.