URGENTE

‼️⚫️ Un mosso mata a su ex con su arma y se suicida en Barcelona

Alberto, el amante del Maestro Joao, habla por primera vez ante las cámaras

El joven ha hablado en exclusiva para 'Mujeres y Hombres y Viceversa'
Alberto Armentero ha decidido hablar | Cuatro

 

Uno de los temas que más interés está despertando dentro de 'GH VIP 7' es el triángulo amoroso que existe entre los concursantes Pol Badía y el Maestro Joao y un hombre, del que se desconocía su identidad, con el que el vidente le habría sido infiel a su chico. Y decimos se desconocía porque ahora, por fin, se ha desvelado quién es el tercero en discordia.

Responde al nombre de Alberto Armentero, hizo el casting de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en febrero de este mismo año y ahora el citado programa de Cuatro ha conseguido hablar con él. Sí, este ha concedido sus primeras palabras después de que haya cobrado actualidad por su relación con el participante del citado reality.

Las declaraciones de Alberto

Toñi Moreno entrevistó a Alberto Armentero | Cuatro

 

El espacio presentado por Toñi Moreno no solo ha emitido el casting que realizó el joven sino que se ha puesto en contacto con él vía telefónica. Este no ha dudado en conceder sus primeras palabras públicas y lo que ha hecho ha sido expresar que con el Maestro Joao tiene una bonita amistad. Eso sí, ha dejado claro que «no voy a entrar en detalles de si estoy enamorado de él o no, pero le voy a esperar fuera».

De la misma manera, no ha dudado en dedicar bonitas palabras al vidente, del que ha manifestado que «es una persona encantadora y buena, que me trata muy bien y yo le quiero muchísimo».

En ese momento, Toñi ha querido saber si se ve en un futuro con el Maestro Joao. Ante esa cuestión ha vuelto a mostrarse muy sincero: «Tiene que aclarar las cosas fuera, pero a mí me gustaría que se me declarase y fuese mi novio».

Alberto no ha deseado entrar más en detalles, aunque se especula con el hecho de que mañana miércoles día 16 de octubre pueda acudir al plató de 'MYHYV'. No obstante, no ha querido finalizar la llamada sin mandarle un mensaje al vidente: «Quiero que sepa que le voy a esperar. Está haciendo un gran concurso y le mando un beso muy grande».