Paula Echevarría presume de novio: «En la convivencia es perfecto»

La actriz vuelve a ser imagen de Samsung y habla de cómo es vivir con su pareja, Miguel Torres

Paula Echevarría
Paula Echevarría ha hablado de todo en un acto de Samsung | Gtres

Paula Echevarría vuelve a ser imagen de Samsung, para la que ha rodado un spot en el que aparece corriendo con un vestido de noche y unas deportivas. Según la actriz, la idea fue suya cuando el año pasado, en el mes de septiembre, durante una fiesta del reloj Galaxy Watch, decidió ponerse cómoda con unas playeras para bailar. La actriz ha hablado de todo en este acto promocional. 

Preguntada si es celosa con su pareja, Paula afirma que «no, muy poco, tienen que darme motivos. Me gusta confiar en mi pareja, poner la mano en el fuego y saber que no me la quemo. No le miro el móvil a Miguel, Dios me libre. Si algún día lo hago es que algo va mal. Me parece una falta de respeto muy grande».  

Además, Paula ha hablado de cómo ha pasado el verano: «Muy bien. He tenido tiempo para descansar mucho. He rodado 'Velvet', he estado con Daniella, ha disfrutado de mi casita nueva, he estado en Asturias con mi familia», afirmaba la actriz. 

Paula Echevarría
Paula Echevarría vuelve a ser imagen de la marca Samsung | Gtres

 

Sobre su convivencia con Miguel Torres afirma: «En la convivencia es perfecto. Da gusto porque como hemos tenido un proceso de adaptación, muy bien. Hemos estado viajando y volviendo a casa, ahora nos estamos situando. Ese proceso de año y medio viviendo separados ha sido una adaptación para todos. Cuando se instaló las relaciones ya estaban super establecidas. Las tareas de la casa las reparto con mi pareja como nos apetece, no tengo por qué compartirlo con el resto de la humanidad», respondía Paula 

En relación a sus proyectos futuros confiesa que «el rodaje basado en la novela de Sonsoles Ónega se ha ido atrasando. Tengo estrenos en noviembre, y en diciembre, el final de 'Velvet'». Además, Paula confiesa que le da «mucha pena despedirse» de la serie y sobre Miguel Ángel Silvestre respondía así: «Nos queremos mucho. Estamos muy en contacto, aunque no os lo creáis». 


Comentarios

envía el comentario