«Drogado y encerrado en un centro». El drama del hijo de esta famosísima de los 90

El hijo de esta estrella de las pasarelas podría estar pasando por una drogadicción

Modelos en una pasarela
Los hijos de la famosa estrella de las pasarelas han seguido sus pasos | GTRES

Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford,  la conocida supermodelo que revolucionó las pasarelas los años 80 y 90, parece haber seguido de cerca los pasos de su madre en el mundo del modelaje. Gerber a sus 18 años de edad ya está considerada una modelo imprescindible en los eventos de marcas de moda más destacadas mundialmente como Vogue, Calvin Klein o Marc Jacobs.

Los buenos pasos de su hija en el modelaje podrían hacer pensar que Cindy Crawford está viviendo una buena vida sin preocupaciones, pero no es así realmente. Aunque su hija sea protagonista en los medios, el hijo de la supermodelo, Presley Gerber se ha situado en el ojo mediático por temas que no tienen nada que ver con una buena carrera profesional como la de su hermana.

Cindy Crawford con sus dos hijos, Presley y Kaia Gerber
El hijo de esta estrella de las pasarelas podría estar pasando por una drogadicción | GTRES

Las malas decisiones de Presley Gerber

Hace unas horas el joven ha vuelto a llamar la atención de los medios. Según 'Page Six' Presley Gerber ha entrado en un centro de rehabilitación y realizar un test de drogadicción. Según el periódico, el chico ha entrado en el centro de rehabilitación como condena a un arresto por conducir bebido. El delito pasó hace un año pero es ahora cuando Presley se ha propuesto cumplir condena.

Hace solo unas semanas, el hijo de Cindy Crawford se tatuó la palabra ‘incomprendido’ en el pómulo, llamando la atención de todos los medios. El hecho de tatuarse en la cara esa palabra, fue muy criticado en las redes sociales que no dudaron en recordarle al joven que la 'mancha' que se había realizado podría hundir su carrera como modelo.

El tatuaje de Presley Gerber
Presley Gerber se tatúa en el pómulo la palabra 'incomprendido' | Instagram

El estilo de vida del chico recuerda un poco al pasado del famosísimo cantante de pop Justin Bieber. Presley como Bieber viste ropa ancha, una gorra, y luce varios tatuajes, además el cantante también declaró en diferentes entrevistas que está luchando por superar su adicción a las drogas, que gracias al apoyo incondicional de su mujer Hailey Bieber y su fe religiosa han hecho el camino del cantante canadiense mucho más ligero. Una ruta que Cindy Crawford espera que no continúe siguiendo su hijo.


Comentarios

envía el comentario