Jaime Ostos y su preocupante estado de salud: «Está muy muy delgado»

Una imagen del ex torero en el hospital aparecida en 'Socialité' ha hecho saltar las alarmas
Preocupa el estado de salud de Jaime Ostos | Instagram

En el programa 'Socialité' de Telecinco se ha querido conocer el estado de salud en el que se encuentra el ex torero Jaime Ostos, después de que le fuera diagnosticado un edema agudo de pulmón.

Casi tres meses son los que lleva haciendo frente a esa situación, que le ha hecho permanecer ingresado en el Hospital Montepríncipe, y su familia ha querido informar de como está ofreciendo una fotografía al citado espacio. Precisamente esa instantánea es la que ha hecho saltar las alarmas. Y es que en ella Jaime, que aparece junto a su esposa (Mari Ángeles Grajal) y a su perro, está bastante desmejorado.

🔴 ¿Te interesa esta noticia? Pincha aquí para recibir noticias similares gratis en tu móvil

En concreto, aunque sonriente, se le ve mucho más delgado.

Esta foto ha hecho saltar las alarmas sobre el estado de Jaime Ostos | Telecinco

Su hijo Jacobo es el que ha hablado para el programa en pro de explicar la realidad: «Se ha recuperado de poder andar prácticamente, de los casi quince kilos que perdió...Está muy muy delgado, de hecho está tomando los batidos de proteínas que tomaba yo».

Eso sí, ha afirmado que Jaime en todo momento «ha estado arropado por la familia y ha ido a mejor. A día de hoy pues es que no tiene fuerzas para sujetarse en muletas, tiene que ir con andador».

En pro de calmar las alarmas, su esposa también ha manifestado visiblemente emocionada a varios medios que, tras permanecer dos meses ingresado, «ya llevamos una semana en casa. Está muy bien atendido con fisio y con todo».